...¿y ahora?...¿cuál será la causa "aglutinadora"?....¿qué será lo que nos encolumne hacia un norte definido?.....
...estoy medio perdido...no tenemos ya algo por lo cual luchar.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:Buenaaaasss.....Muchachos, me dieron la condicional con la pulsera..
Gracias a todos por sus firmas..
Gracias por la onda.
Gracias al tribunal.
Paz a todos.
robertomartinp escribió:Buenaaaasss.....Muchachos, me dieron la condicional con la pulsera..
Gracias a todos por sus firmas..
Gracias por la onda.
Gracias al tribunal.
Paz a todos.
renuncioahora escribió:Saludos a la banda cuponera!
Que alegria lo de Rober, muy bien la banda, y también RAVA y JIR por el sentido común, que no es el más común de los sentidos!
Pablo, loco, como erras fiera (2,7%)! La data 2012 que venga más finita please.
Bueno, un abrazo desde Cuenca, Ecuador.
Seba escribió:Ahora en algunos medios que hasta hace unos dias , el tema Japon tenia titulos ENORMES y de color ROJO, ahora no se encuentran con tanta facilidad!
Seba escribió:Sarkozy: "Nuestros aviones de combate ya están en Libia para impedir la locura asesina de Khadafi"
Patricio2 escribió: Falta el dato del IPI, pero estimado al 16%, pagaría U$S 4,42 el TVPY/A y $ 6,02 el TVPP.
pablo9494 escribió:Hace mucho tiempo (mediados del 2010) estime mis proyecciones sobre un pago de $ 6.20 en diciembre de este año...si como decis, paga $ 6.02, eso equivale a un 2.9% de diferencia, esta dentro de mi rango +/- 3%, conjuntamente con la estimacion del TVPP en $ 24 +/- 3%...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, pepe2021, Semrush [Bot] y 292 invitados