TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TIR (estimada) TVPP en pesos 50.45%...que bello se pone esto!
pablo9494 escribió: Yo no vote tu vuelta y te explique por MSN el porque asi que.........lamento que hayas vuelto...
robertomartinp escribió:Voy a hacer todo lo posible por que te siga molestando mi vuelta.
Abrazo pablo
Yo lo mismo...jijiji! Abrazo Robert!
-
robertomartinp escribió: Bueno, durante mi estadia en CANAda segui leyendo, a todos...
Les agradezco a todos los firmantes de la solicitud. algunos conozco, muchos no.
Gracias, a todos, los que me quieren y los que no.
RobertomartinP

pablo9494 escribió:Yo no vote tu vuelta y te explique por MSN el porque asi que.........lamento que hayas vuelto...
No se desanime nuestro futuro Gobernador Roberto, siempre es útil conservar una oposición moderada; o de lo contrario, nuestros (escasos) opositores dirían que nuestra fulminante campaña ha sido un claro robo electoral.

Darío de Junín
Patricio2 escribió: Falta el dato del IPI, pero estimado al 16%, pagaría U$S 4,42 el TVPY/A y $ 6,02 el TVPP.
Hace mucho tiempo (mediados del 2010) estime mis proyecciones sobre un pago de $ 6.20 en diciembre de este año...si como decis, paga $ 6.02, eso equivale a un 2.9% de diferencia, esta dentro de mi rango +/- 3%, conjuntamente con la estimacion del TVPP en $ 24 +/- 3%...

robertomartinp escribió:Hola hola , si si, probando.. ooo ooo sip sip..
Se escucha al fondo?..ok EL de la corneta por favor...Gracias
Bueno, durante mi estadia en CANAda segui leyendo, a todos...
Les agradezco a todos los firmantes de la solicitud. algunos conozco, muchos no.
No hago aportes financieros.. trataremos de hacerlo.
No tengo formación Base, Provengo de otro palo..,Pero estamos en eso...
Gracias al apoyo de foristas es que aun sigo en pie.
Me cortaron las piernas, senti la muerte, pero..seguimos....
y..... el posteo...........el posteo no se mancha muchachos...
RobertomartinP
Yo no vote tu vuelta y te explique por MSN el porque asi que.........lamento que hayas vuelto...

-
robertomartinp escribió:Hola hola , si si, probando.. ooo ooo sip sip..
Se escucha al fondo?..ok EL de la corneta por favor...Gracias
Bueno, durante mi estadia en CANAda segui leyendo, a todos...
.............................................................
y..... el posteo...........el posteo no se mancha muchachos...
RobertomartinP

Un buen comienzo de campaña electoral, candidato electo RMP (con el partido "Foristas Unidos" arrasamos en Octubre)

-
Patricio2 escribió:
Falta el dato del IPI, pero estimado al 16%, pagaría U$S 4,42 el TVPY/A y $ 6,02 el TVPP.
Te lo anticipo yo, no les tiemble el pulso al registrarlo (fabrico suspenso estilo Cría)

Darío de Junín
Patricio2 escribió:Bien por Rober que volvió!!
También muy bien por Rava y JIR que tuvieron la suficiente flexibilidad y consideración par rever el caso, una buena actitud de su parte...
![]()

robertomartinp escribió:ME olvidaba...Guille volve que ya estoy afuera.. dale que no quiero cargarme un martir al hombro..
a ver si este se boleteo como el malevo ferreira
Dale tiempo, deja que se calme, a ver si te recibe con el "fierro"......

Bienvenido!
Bien por Rober que volvió!!
También muy bien por Rava y JIR que tuvieron la suficiente flexibilidad y consideración par rever el caso, una buena actitud de su parte...