TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lotero21

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lotero21 » Vie Mar 18, 2011 3:21 pm

Lotero21 escribió: Me llama la atencion la diferencia de precios entre un call y un put de tvpp, me parece que se estan regalando los put, hable con un experto en opciones y me dijo que comprando el papel y lanzando el call y comprando el put, se hace un negocio financiero extraordinario con ganancia asegurada y sin ningun riesgo. A ustedes que les parece ?

andysch04 escribió: Depende qué bases y precios consigas; y por supuesto , de cómo veas el comportambiento del cupón a futturo. No hay secreto acá.

Por ejemplo en el put 15 de julio, compras el papel a 15.70 vendes el call de 15 de julio a 2.20 y compras el put a 0.42, te ganas 1.10$ limpio sin riesgo alguno, o te ejercen el call o le ejerces el put.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Mar 18, 2011 3:13 pm

Me llama la atencion la diferencia de precios entre un call y un put de tvpp, me parece que se estan regalando los put, hable con un experto en opciones y me dijo que comprando el papel y lanzando el call y comprando el put, se hace un negocio financiero extraordinario con ganancia asegurada y sin ningun riesgo. A ustedes que les parece ?

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Vie Mar 18, 2011 3:12 pm

deacá escribió:Podes configurar Hotmail para que te reenvie a Gmail y de esa manera los ves en cualquiera ya que Hotmail no los elimina, los reenvia

Gracias voy a probarlo .
Saludos .

deacá

Mensajepor deacá » Vie Mar 18, 2011 3:05 pm

Podes configurar Hotmail para que te reenvie a Gmail y de esa manera los ves en cualquiera ya que Hotmail no los elimina, los reenvia

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Vie Mar 18, 2011 3:04 pm

Alejo16 escribió:Apolo , Yo tengo el Milestone 2 con Android 2.2 y funciona bárbaro .

Te comento que lo tengo con Personal y los únicos inconvenientes que tuve fueron 2 :

1) el navegador no me permitía conectarme con el Bolsar en vivo para celulares y lo solucioné bajando desde internet un navegador que se llama " Opera mini " y no tuve más problemas .
2) No te avisa cuando te llega un e-mail de Hotmail pero estan desarrollando algo para que sea compatible con el sistema Android 2.2. Por ahora me muevo con " Gmail " y los " Live " los consulto cada tanto por internet .

Es verdad que es un poco grande y pesado , pero realmente funciona bárbaro y por lo que la relación precio / producto me parece excelente .

Espero que te sirva .
Saludos .

apolo1102 escribió:[Gracias Alejo, que lastima lo de hotmail, estaria bueno que eso sea transparente.

Si realmente es una pena y el único defecto que le encuentro , pero estaban trabajando para hacerlo compatible .

Saludos .

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Vie Mar 18, 2011 2:50 pm

Apolo , Yo tengo el Milestone 2 con Android 2.2 y funciona bárbaro .

Te comento que lo tengo con Personal y los únicos inconvenientes que tuve fueron 2 :

1) el navegador no me permitía conectarme con el Bolsar en vivo para celulares y lo solucioné bajando desde internet un navegador que se llama " Opera mini " y no tuve más problemas .
2) No te avisa cuando te llega un e-mail de Hotmail pero estan desarrollando algo para que sea compatible con el sistema Android 2.2. Por ahora me muevo con " Gmail " y los " Live " los consulto cada tanto por internet .

Es verdad que es un poco grande y pesado , pero realmente funciona bárbaro y por lo que la relación precio / producto me parece excelente .

Espero que te sirva .
Saludos .

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 18, 2011 2:26 pm

Según Ferreres, PBI creció 7,4% en el primer bimestre

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=573302

Volver a “Foro Bursatil”