Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Lotero21
Mensajepor Lotero21 » Vie Mar 18, 2011 3:21 pm
Lotero21 escribió:
Me llama la atencion la diferencia de precios entre un call y un put de tvpp, me parece que se estan regalando los put, hable con un experto en opciones y me dijo que comprando el papel y lanzando el call y comprando el put, se hace un negocio financiero extraordinario con ganancia asegurada y sin ningun riesgo. A ustedes que les parece ?
andysch04 escribió:
Depende qué bases y precios consigas; y por supuesto , de cómo veas el comportambiento del cupón a futturo. No hay secreto acá.
Por ejemplo en el put 15 de julio, compras el papel a 15.70 vendes el call de 15 de julio a 2.20 y compras el put a 0.42, te ganas 1.10$ limpio sin riesgo alguno, o te ejercen el call o le ejerces el put.
-
Lotero21
Mensajepor Lotero21 » Vie Mar 18, 2011 3:13 pm
Me llama la atencion la diferencia de precios entre un call y un put de tvpp, me parece que se estan regalando los put, hable con un experto en opciones y me dijo que comprando el papel y lanzando el call y comprando el put, se hace un negocio financiero extraordinario con ganancia asegurada y sin ningun riesgo. A ustedes que les parece ?
-
Alejo16
Mensajepor Alejo16 » Vie Mar 18, 2011 3:12 pm
deacá escribió:Podes configurar Hotmail para que te reenvie a Gmail y de esa manera los ves en cualquiera ya que Hotmail no los elimina, los reenvia
Gracias voy a probarlo .
Saludos .
-
deacá
Mensajepor deacá » Vie Mar 18, 2011 3:05 pm
Podes configurar Hotmail para que te reenvie a Gmail y de esa manera los ves en cualquiera ya que Hotmail no los elimina, los reenvia
-
Alejo16
Mensajepor Alejo16 » Vie Mar 18, 2011 3:04 pm
Alejo16 escribió:Apolo , Yo tengo el Milestone 2 con Android 2.2 y funciona bárbaro .
Te comento que lo tengo con Personal y los únicos inconvenientes que tuve fueron 2 :
1) el navegador no me permitía conectarme con el Bolsar en vivo para celulares y lo solucioné bajando desde internet un navegador que se llama " Opera mini " y no tuve más problemas .
2) No te avisa cuando te llega un e-mail de Hotmail pero estan desarrollando algo para que sea compatible con el sistema Android 2.2. Por ahora me muevo con " Gmail " y los " Live " los consulto cada tanto por internet .
Es verdad que es un poco grande y pesado , pero realmente funciona bárbaro y por lo que la relación precio / producto me parece excelente .
Espero que te sirva .
Saludos .
apolo1102 escribió:[Gracias Alejo, que lastima lo de hotmail, estaria bueno que eso sea transparente.
Si realmente es una pena y el único defecto que le encuentro , pero estaban trabajando para hacerlo compatible .
Saludos .
-
Alejo16
Mensajepor Alejo16 » Vie Mar 18, 2011 2:50 pm
Apolo , Yo tengo el Milestone 2 con Android 2.2 y funciona bárbaro .
Te comento que lo tengo con Personal y los únicos inconvenientes que tuve fueron 2 :
1) el navegador no me permitía conectarme con el Bolsar en vivo para celulares y lo solucioné bajando desde internet un navegador que se llama " Opera mini " y no tuve más problemas .
2) No te avisa cuando te llega un e-mail de Hotmail pero estan desarrollando algo para que sea compatible con el sistema Android 2.2. Por ahora me muevo con " Gmail " y los " Live " los consulto cada tanto por internet .
Es verdad que es un poco grande y pesado , pero realmente funciona bárbaro y por lo que la relación precio / producto me parece excelente .
Espero que te sirva .
Saludos .
Volver a “Foro Bursatil”