TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 18, 2011 12:04 pm

Como cree que le pegue al cupón el paro del lunes?

La verdad que yo creo que éstos tipos van a doblar la apuesta y creo puede ser un motivo para que traiga incertidumbre al mercado doméstico (las tan conocidas historietas sin sentido de nuestro país).

El paro es de trasporte pero gral y no sólo de camioneros. No habrá vuelos ni maritimo-fluvial nada de nada

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Mar 18, 2011 12:02 pm

apolo1102 escribió:El cupon viene tranquilo, subiendo un poco, me parece que hace falta que algun fondo tome posicion para que suba mas fuerte, igual con un 0.44% diario... me conformo.

Arrancamos un OT ?
Tengo que devolver mi telefono (un blackberry) a la empresa, y necesito comprame uno.
Que me recomiendan ? estoy mirando: Motorola Milestone 2 y Samsung Galaxy S

Me gustaria tener acceso a mis mails, navegador bueno, gps, camara, etc.

IPHONE 4...para mi gusto,no hay con que darle...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 18, 2011 12:00 pm

apolo1102 escribió:El cupon viene tranquilo, subiendo un poco, me parece que hace falta que algun fondo tome posicion para que suba mas fuerte, igual con un 0.44% diario... me conformo.

Arrancamos un OT ?
Tengo que devolver mi telefono (un blackberry) a la empresa, y necesito comprame uno.
Que me recomiendan ? estoy mirando: Motorola Milestone 2 y Samsung Galaxy S

Me gustaria tener acceso a mis mails, navegador bueno, gps, camara, etc.

Motorola LG GW 550 cumple bastante bien esos requisitos, aunque a lo mejor alguno como el Milestone con pantalla deslizable tiene mejor visualización.

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Vie Mar 18, 2011 11:58 am

Fisther escribió:Ahi va la adivinanza del dia ...
Que medio publico este titulo de nota???

"Se repite la historia de Chernobyl y Japón analiza sepultar Fukushima"

No se vale, leer los diarios...hay que adivinar :2230: !!!

6,7,8 ? :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Mar 18, 2011 11:56 am

apolo1102 escribió:Robertomartinp, promete salir de gira si le levantan el baneo !

Ahora su nombre artistico es Martin Pepa.

"Hacemos gira de boliches, metemos dos o tres en cada noche. arrancamos en sunset y terminamos en esperanto. en la zona de rosario te encargas vos que no conozco. Si amigacho cobra 7 lukas por aparecer en los boliches yo por lo menos 10. nos hacemos 30 lukitas por noche. vamos 50 y 50 menos los gastos, por 15 lukas por noche te canto el cha cha chi cho chu, y te hago el pasito de panamericano.."
"los jueves hacemos en pinar de rocha, la fiesta tematica de "los cupones del Martin pepa " con cena cuponera, Show de tiros a cargo de guille, ciclismo acrobatico con atre, stand up de cria y despues de las 12, streep tease de las foristas que se copen. Entrada 1000 nominales."

Contrataciones... arreglar conmigo.

:respeto: :respeto:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Mar 18, 2011 11:52 am

tordo75 escribió: Infobardo??

:respeto:
Veo que viene haciendo meritos...incluyo ayer volvio a ser defendido por una leona... :mrgreen:
Aca va una especie de reglamento que VIto impuso como para ir dandole color al asunto...

Regla1: Honraras el apodo Puesto por Tincho.
Regla2: Defensa coorporativa del grupo.
Regla3: Honraras a la cuponera opcionaria por sobre todas las cosas.
Regla4: NO se aceptara menos de 2 a 1 en palanca sobre cupones!
Regla5: Calcularas bien las tasas y no pagaras cualquier cosa rompiendo el mercado.

Salute,
Fisther

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Mar 18, 2011 11:46 am

apolo1102 escribió:Robertomartinp, promete salir de gira si le levantan el baneo !

Ahora su nombre artistico es Martin Pepa.

"Hacemos gira de boliches, metemos dos o tres en cada noche. arrancamos en sunset y terminamos en esperanto. en la zona de rosario te encargas vos que no conozco. Si amigacho cobra 7 lukas por aparecer en los boliches yo por lo menos 10. nos hacemos 30 lukitas por noche. vamos 50 y 50 menos los gastos, por 15 lukas por noche te canto el cha cha chi cho chu, y te hago el pasito de panamericano.."
"los jueves hacemos en pinar de rocha, la fiesta tematica de "los cupones del Martin pepa " con cena cuponera, Show de tiros a cargo de guille, ciclismo acrobatico con atre, stand up de cria y despues de las 12, streep tease de las foristas que se copen. Entrada 1000 nominales."

Contrataciones... arreglar conmigo.

jaja que ganas de que vuelva que tienen, alguien me anoto en la lista otra vez mas estoy 47 y 51 creo! el proximo que se anota que me borre en uno

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Mar 18, 2011 11:43 am

En reuters salio una nota en donde el Gobierno Japones aseguraba todo lo contrario..... dijo que es imposible que se les cruce la idea por la cabeza

Maxi

Mensajepor Maxi » Vie Mar 18, 2011 11:42 am

Maxi escribió: Sisi me logue, lo bajo desde mis downloads->info en tiempo real. Cuando abro el archivo me sale un texto que dice que el archivo tiene otro formato al especificado por la extension de archivo. Tenes alguna idea a que puede hacer referencia?

tordo75 escribió:Yo tengo el excel 2007... vas a datos y obtener datos externos... y linkeas con lo que querés (se te abre un explorador y elegis lo que querés linkear)

Si yo tmb!, pero toda la secundaria use el 2000 y la interface esta es toda nueva. Gracias Tordo!

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Mar 18, 2011 11:39 am

Ahi va la adivinanza del dia ...

Volver a “Foro Bursatil”