Viernes verde......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:A los cupones (y a todo el mercado) los atacaron con: Terremoto - Tsunami - Reactor fundido
Cuanto bajo desde maximos al dia de ayer ? 2.4%
A los demas activos, como les fue ?
tordo75 escribió: Es verdad, hasta se vendieron algunas en 0,30... yo me ponía debajo y se corrian más... me la queria sacar de encima si o si....si hacia las cosas bien la compraba a 0,10 y la vendía con un 100%... ya tá..
Acá en el Foro explicaron todo en cuenta gotas y yo agrupé.. tasa, palanca, lanzamiento.. etc etc... y me armé un excel que linkea las cotizaciones de las bases del Bolsar... asi que miro el excel y calcula todo sólo...
Ojo.. linkear y que quede amigable me llevó todo el finde... no soy sistemo... todo con tracción a sudor la verdad..
Tb verificar los datos con algunos usuarios de acá.. pero no los voy a vender asi no le están encima.. je
igual si te ponés con el excel... lo hacés
silverado escribió:En la seccion que se dice en las mesas de ambito al cupon en dolar lo definen como inmune a las radiaciones
Ernie Els escribió:Me sumo para que vuelva el gran Robrert!
1-Apolo1102
2-Patricio2
3-Capi
4-Seba
5-Mr_Baca
6-Alejo16
7-Atrevido
8-marcebar59
9-Silverado
10-Matvony
11-ovejacriminal
12-DarGomJUNIN
13-Niko
14-jr1929
15-Martin
16-Ciruzzo
17-Criacuervos
18-Puma.ar
19-pitufo72
20-Pelado
21-BrunoD
22-Carlose
23-tordo75
24-Goldfinger
25-Oculino
26-Hielasangre
27-Filiberto
28-Faivel
29-Roque Feler
30-el rusito
31-bullbear
32-Mozart y Cuyo
33-Carlos63
34-Aleajacta
35-Fisa
36-viamateo
37-Fulano de Tal
38-pmanu
39-Enrique Cido
40-de a poquito
41-gabituns
42-Pacodebuenosaires
43- Maxuelsmart
44-Valdimos
45-con1970
46-MiguelS
47-pablo_kox
48-edupp
49-adrian66
50-matiavelico
51-Pablo_kox
52-Alexis
53-renuncioahora
54-Arucho
55-Nikad
56-Alepazo19
57-Raskolnikov
58- AUGUSTO
59. Profiterol
tordo75 escribió: Me acuerdo de la 16.0MA... pero esa base fué bisagra para mi... me dic uenta que estaba haciendo todo mal... logré venderla algo arriba la semana pasada justo antes de los klombos....
Igual no me volverá a pasar... el excel power está de mi lado ahora... y la solicitud de adhesión a las leonas esperando... estoy inmune...
AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=573302
PBI: 7,4% de crecimiento según Ferreres, en el primer bimestre.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCorredorX, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, marcosgino, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 532 invitados