JohnWayne escribió:Mauri_G o quien quiera responder... tenes en claro la operatoria con caucion ??
Gracias!
Yo manejo el tema, al menos en sus aspectos más releventes. Si te puedo ser de utilidad, consultáme.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Mauri_G o quien quiera responder... tenes en claro la operatoria con caucion ??
Gracias!
Gracias!
alesi escribió:mauri si claro, se puede pasar por aqui¿?
alesi escribió:gente yo tambien opero con un banco en entrada y salida tengo un 2.60 de comi....pero vi en algunos lugares que maso menos es lo mismo....puede ser?
alesi escribió:gente yo tambien opero con un banco en entrada y salida tengo un 2.60 de comi....pero vi en algunos lugares que maso menos es lo mismo....puede ser?
obekiko escribió:Muchas gracias muchachos: voy a ver como hago para sacar la guita y recomprar
obekiko escribió:Muchas gracias muchachos: voy a ver como hago para sacar la guita y recomprar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Morlaco, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 423 invitados