GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Hola, ya que estan hablando del tema me engancho...
yo opero tambien con un banco, la comision total es de 1.18 tanto para entrar como para salir, opero por el banco por algunas razones.
1-Tengo la cuenta bonificada porque es cuenta sueldo (toda, incluso la cuenta comitente) Vi que varios lugares cobran un mantenimiento mensual.
2-Como es mi unica cuenta no tengo que andar haciendo transferencias, aunque es algo engorroso tener separa (mentalmente) cual es la guita para pagar las expensas y cual la de comprar acciones...
3-Recien empiezo, hago pocas operaciones mensuales, y normalmente son de poca plata, la ventaja que le veo al banco es que no tiene un monto mínimo de comisión.
en resumen, no pago nada de mantenimiento y puedo realizar una operación de mil pesos con una comision de 11,80.
Como deventajas puedo decir que las operaciones son lentas, no hay un servicio de cotización on line y si bien se puede operar por internet es mucho mejor llamar por telefono.
Cualquier consejo será bienvenido.
yo opero tambien con un banco, la comision total es de 1.18 tanto para entrar como para salir, opero por el banco por algunas razones.
1-Tengo la cuenta bonificada porque es cuenta sueldo (toda, incluso la cuenta comitente) Vi que varios lugares cobran un mantenimiento mensual.
2-Como es mi unica cuenta no tengo que andar haciendo transferencias, aunque es algo engorroso tener separa (mentalmente) cual es la guita para pagar las expensas y cual la de comprar acciones...
3-Recien empiezo, hago pocas operaciones mensuales, y normalmente son de poca plata, la ventaja que le veo al banco es que no tiene un monto mínimo de comisión.
en resumen, no pago nada de mantenimiento y puedo realizar una operación de mil pesos con una comision de 11,80.
Como deventajas puedo decir que las operaciones son lentas, no hay un servicio de cotización on line y si bien se puede operar por internet es mucho mejor llamar por telefono.
Cualquier consejo será bienvenido.
obekiko, podrías consultar en la casa que nos acoge; enviando un mail de consulta no perdés nada.
Saludos!
Saludos!
mauri_g escribió:obekiko, me autorizas a que me pasen tu mail?
saludos!
Si autorizo abrazo
JohnWayne escribió:Mauri_G o quien quiera responder... tenes en claro la operatoria con caucion ??
Gracias!
Yo manejo el tema, al menos en sus aspectos más releventes. Si te puedo ser de utilidad, consultáme.
JohnWayne escribió:Mauri_G o quien quiera responder... tenes en claro la operatoria con caucion ??
Gracias!
No John, pero te referis a ofrecer guita en caucion o a tomar?
si ofreces es como un plazo fijo digamos... te pagan por tu guita.. minimo te la usan una semana
si tomas cauciones tenes que tener en claro lo que haces, porque podes terminar empomado... no recomendable si no la tenes clara.. es tomar guita prestadoy devolverla con intereses
saludos
Mauri_G o quien quiera responder... tenes en claro la operatoria con caucion ??
Gracias!
Gracias!
sisi no hay drama pedilo!
alesi escribió:mauri si claro, se puede pasar por aqui¿?
no, con tu autorizacion se lo pido a JIR, que es el moderador del foro
cuando me lo pase me comunico
saludos!
mauri si claro, se puede pasar por aqui¿?
alesi escribió:gente yo tambien opero con un banco en entrada y salida tengo un 2.60 de comi....pero vi en algunos lugares que maso menos es lo mismo....puede ser?
Ni loco alesi! cualquier sociedad te cobra por abajo de 0,8%, promedio 0,6%...
si me autorizas a que me pasen tu mail te tiro algun dato igual que obekiko... porque cuando yo empecé me pasaba lo mismo (me robaba el santander con sus comisiones) así que luego de un trabajo de investigacion detectivesca

saludos
no, ni cerca... maximo, bajas la comision a la mitad... ademas que es mas directo, en los bancos hay mucho delay...
alesi escribió:gente yo tambien opero con un banco en entrada y salida tengo un 2.60 de comi....pero vi en algunos lugares que maso menos es lo mismo....puede ser?
gente yo tambien opero con un banco en entrada y salida tengo un 2.60 de comi....pero vi en algunos lugares que maso menos es lo mismo....puede ser?
obekiko, me autorizas a que me pasen tu mail?
saludos!
saludos!
Que paso con esta que subia un +3% aprox y ahora está neutra?
Y Bue... a 34 o más van a ver que va a llegar... solo es tiempo
Y Bue... a 34 o más van a ver que va a llegar... solo es tiempo
[quote="JohnWayne"]Obeki! una copada es Invertir, para vos que queres invertir ! no se si me entendes!??
Ok John gracias
Ok John gracias