TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mira yo tengo estos numeros aproximados,para el que compro en estos meses de lateralizaciòn,suponte alrededor de 15,56,con una cauciòn al 70 % por si baja algo,y no tomar de lleno el 90 % que te ofrecen las casas en principio,,con un tasa del 10 % anual ya pasaron un par de meses,si el cupon llega a 22 haces un 61,5 % y si llega a 23 haces un 71,50% ,para que no me salten todo aproximado y vendiendo antes del corte obvio,,y si llega a 8 ta fundi 

pablo9494 escribió:Cristian, mi post dice lo mismo que te dijo el muchacho que te informo (me reservo el nombre)...!
apolo1102 escribió:No, vos decis que el aforo era igual y no es necesariamente asi, a nivel mercado (cuenta garantia) puede ser diferente.
Doonde dije que el aforo es igual???? Dondeeeeeeeeeeeeeee?
No te pelees conmigo...dije lo correcto y si entendiste otra cosa, no hay problema, todos nos equivocamos, yo al menos 100 veces al dia!
-
faivel escribió:Ta que lo tiró... entre que anda medio negativo miren el número que le tocó al cuervo
Me gusta mucho el 17... la primera oficina que tuve como abogado era un piso 17.. y hace 10 años cuando compre en la que estoy ahora , elegi tambien el piso 17.. gran numero...
Volviendo al tema del costo de la caucion, la verdad que el 14 % anual por todo concepto parece ser un costo barato para la guita.. pero igual no entro... ´para mi le va a costar llegar a 20 para que justifique la movida y sobre todo el riesgo de que si te pega una bajada te lo hacen cubrir con mas nominales o te hacen vender a la fuerza...
Otro psot anterior:
El informe trimestral de Caja de Valores solo muestra tenencia propia, el resto esta en garantia en el mercado.
Ademas existe un calculo de aforo que toma cada sociedad y que permite conocer el numero de cupones libres..
Estoy diciendo lo que te indico ese muchacho...
El informe trimestral de Caja de Valores solo muestra tenencia propia, el resto esta en garantia en el mercado.
Ademas existe un calculo de aforo que toma cada sociedad y que permite conocer el numero de cupones libres..
Estoy diciendo lo que te indico ese muchacho...
pablo9494 escribió:Supongamos un caso...
Tenencia total de TVPP 1.000.000, con aforo al 50%, entonces PODRIAMOS PENSAR que tenemos 500.000 en garantia y 500.000 libres...eso es un ERROR! Este seria el casi si tomaran un aforo al 100%, la mayoria de las sociedades lo toma al 70/80%.
El calculo es asi, (500.000/ %Aforo)x100 = (500.000/80)*100= 625.000, entonces en el resumen de Caja de Valores deberian figurar 375.000 cupones, que es el equivalente a CARTERA TOTAL - AFORO REAL DE MERCADO= 1.000.000-625.000= 325.000
Abrazo
apolo1102 escribió: Pablo, la casa de bolsa te toma en garantia por un 10% mas de lo que tomaste de caucion, por mas que su limite sea de 70% de aforo.
Creo que no pueden pasarte a cuenta garantia lo que ellos quieran, eso lo determina el mercado.
Lo que pueden hacer es limitarte la cantidad de caucion y en consecuencia cuanto es esta caucion repsecto de tu cuenta, el mercado establece un maximo de 90% para los cupones, pero los agentes en general dan menos.
pablo9494 escribió:Averigua que lo que escribi esta oka! Sino me mintieron por años...
apolo1102 escribió:Pablo:
"Cristian respecto del tema aforo que hablas con Pablo9494, te comento que cada firma pone el aforo maximo que quiera siempre que respete el maximo que permite la circular.
Si el agente afora a menos y manda mas a garantia se cubre de la situacion que si hay una baja, el mercado le este pidiendo reposicion de garantia a cada rato"
Se ve que, como yo decia, una cosa es que se hace a nivel mercado y que se hace a nivel comitente.
Cristian, mi post dice lo mismo que te dijo el muchacho que te informo (me reservo el nombre)...!
Volviendo a lo importante
Según Ferreres, PBI creció 7,4% en el primer bimestre
La actividad económica de Argentina creció un 7,0 por ciento interanual en febrero, aunque cayó un 0,6 por ciento respecto de enero de este año, señaló el jueves la consultora Orlando Ferreres y Asociados a través de su Indice General de Actividad (IGA).
Luego del estancamiento de la economía durante la crisis iniciada en el 2008, el vertiginoso crecimiento que está ostentando la nación austral es una de las cartas que jugará la presidente Cristina de Kirchner si, como prevén los expertos, busca su reelección en los comicios generales de octubre.
"Habiendo ya recuperado lo perdido con la crisis, se empieza a evidenciar crecimiento genuino de la economía, por encima del pico anterior", de acuerdo con el reporte.
"En este sentido, ya se observa cierta desaceleración en el ritmo de crecimiento debido a que las bases de comparación ya son más elevadas. En lo sucesivo, para mantener un ritmo de crecimiento alto será necesario que existan nuevas inversiones que expandan la capacidad instalada", añadió la consultora.
El sector de mayor crecimiento en febrero fue el de intermediación financiera, con un avance interanual del 13,2 por ciento, seguido por el de la industria manufacturera, con un 9,4 por ciento, y el de comercio, con un 7,6 por ciento
Según Ferreres, PBI creció 7,4% en el primer bimestre
La actividad económica de Argentina creció un 7,0 por ciento interanual en febrero, aunque cayó un 0,6 por ciento respecto de enero de este año, señaló el jueves la consultora Orlando Ferreres y Asociados a través de su Indice General de Actividad (IGA).
Luego del estancamiento de la economía durante la crisis iniciada en el 2008, el vertiginoso crecimiento que está ostentando la nación austral es una de las cartas que jugará la presidente Cristina de Kirchner si, como prevén los expertos, busca su reelección en los comicios generales de octubre.
"Habiendo ya recuperado lo perdido con la crisis, se empieza a evidenciar crecimiento genuino de la economía, por encima del pico anterior", de acuerdo con el reporte.
"En este sentido, ya se observa cierta desaceleración en el ritmo de crecimiento debido a que las bases de comparación ya son más elevadas. En lo sucesivo, para mantener un ritmo de crecimiento alto será necesario que existan nuevas inversiones que expandan la capacidad instalada", añadió la consultora.
El sector de mayor crecimiento en febrero fue el de intermediación financiera, con un avance interanual del 13,2 por ciento, seguido por el de la industria manufacturera, con un 9,4 por ciento, y el de comercio, con un 7,6 por ciento
pablo9494 escribió: Entendiste? O quedo alguna duda del super negocio de CIRUZZO???
atrevido escribió: Espera un cacho, si llega a 23 como pensamos y esta apalancado y se va antes del corte, mal no le va a ir...
pero se pierde el negocio de la reinversion.Eso hay que dajarlo claro.
Se lo pierde
Ciruzzo no habla de $23/24, hablaba de $ 18...cuantas veces tengo que repetirlo...

pablo9494 escribió:
Entendiste? O quedo alguna duda del super negocio de CIRUZZO???
pera un cacho, si llega a 23 como pensamos y esta apalancado y se va antes del corte, mal no le va a ir...
pero se pierde el negocio de la reinversion.Eso hay que dajarlo claro.
Se
lo
pier
de
Gracias apolo,obvio aceptadas,,,,,Todo ok pablo muy amable