TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los futuros del dow bien 

gustino61 escribió:Ok,volvimos entonces gracias pablo y patricio
Entendiste? O quedo alguna duda del super negocio de CIRUZZO???
-
de_a_poquito escribió:¡Que nabo!..puse mal el número...
Va corregido
Fulano de Tal escribió:Por medio del presente solicitamos se reconsidere el baneo de robertomartinp:
1-Apolo1102
2-Patricio2
3-Capi
4-Seba
5-Mr_Baca
6-Alejo16
7-Atrevido
8-marcebar59
9-Silverado
10-Matvony
11-ovejacriminal
12-DarGomJUNIN
13-Niko
14-jr1929
15-Martin
16-Ciruzzo
17-Criacuervos
18-Puma.ar
19-pitufo72
20-Pelado
21-BrunoD
22-Carlose
23-tordo75
24-Goldfinger
25-Oculino
26-Hielasangre
27-Filiberto
28-Faivel
29-Roque Feler
30-el rusito
31-bullbear
32-Mozart y Cuyo
33-Carlos63
34-Aleajacta
35-Fisa
36-viamateo
37-Fulano de Tal
38-pmanu
39-Enrique Cido
40-de a poquito
http://alarcosfilosofia.wikispaces.com/ ... A+preg.pdf
lean el cuento de nietzsche..donde se ubican hoy?
camello, leon o niño??..
yo soy leon , creo nuevas reglas complementarias cuando las reglas vigentes no alcanzan....
lean el cuento de nietzsche..donde se ubican hoy?
camello, leon o niño??..
yo soy leon , creo nuevas reglas complementarias cuando las reglas vigentes no alcanzan....
pablo9494 escribió:Una sola vez hable para que restituyan a alguien...sabes quien fue??? Seguro lo sabes...
Aca es claro, el pibe de atolondrado se mando una violacion directa a las reglas del foro...tiene que ser sancionado, como otros que cometen errores y no lo son, por eso en mi post mencione las dos cosas...
apolo1102 escribió:No, no se quien fue.
No me gusta esa regla de no poder hacer referencia a un grupo de facebook... no se... es como no querer competir...
Me parece una regla mas negativa que positiva, pero bueno, el dueño de casa pone las reglas, como por ejemplo la regla de no pasar los mails entre nosotros... pero si te descuidas se equivoca y entrega el tuyo.... y que paso ? nada, el tema ya esta superado.
Tenes razon, hay que marcar esos errores y hacerlos recordar, pero el foro es del dueño y aunque a mi no me gusten sus reglas, tienen derecho a establecerlas, es asi...no siempre actuan de la misma manera con todos (la valoracion subjetiva del error o la falta es compleja), pero estoy seguro que no lo hacen adrede sino que les escapa la tortuga a veces.
-
Moderador
Agradezco las decenas de mails, SMSs y demás maneras de hacerme llegar los deseos de estimados foristas colegas para ser el moderador del Foro.
Aún siendo consciente que "soy" la síntesis de las virtudes requeridas para tal alto honor, debo declinar por razones de índole personal.
Igual, a todos, muchas gracias....un verdadero honor........
PD: mi voto para el tordo

Aún siendo consciente que "soy" la síntesis de las virtudes requeridas para tal alto honor, debo declinar por razones de índole personal.
Igual, a todos, muchas gracias....un verdadero honor........
PD: mi voto para el tordo

Ok,volvimos entonces gracias pablo y patricio
-
Ganó el pincha 5 a 1 !! (para vos, Ciruzzo!!!
)
[/quote]

Fulano de Tal escribió:Por medio del presente solicitamos se reconsidere el baneo de robertomartinp:
1-Apolo1102
2-Patricio2
3-Capi
4-Seba
5-Mr_Baca
6-Alejo16
7-Atrevido
8-marcebar59
9-Silverado
10-Matvony
11-ovejacriminal
12-DarGomJUNIN
13-Niko
14-jr1929
15-Martin
16-Ciruzzo
17-Criacuervos
18-Puma.ar
19-pitufo72
20-Pelado
21-BrunoD
22-Carlose
23-tordo75
24-Goldfinger
25-Oculino
26-Hielasangre
27-Filiberto
28-Faivel
29-Roque Feler
30-el rusito
31-bullbear
32-Mozart y Cuyo
33-Carlos63
34-Aleajacta
35-Fisa
36-viamateo
37-Fulano de Tal
38-pmanu
39-Enrique Cido
10-de a poquito
[/quote]
gustino61 escribió:Bien ,algo cambiò entonces,hasta hace apenas 2 semanas ,habìan proyectado entre 22 y 23,,sin palanca , antes del corte lògico,,saludos
Patricio2 escribió: Gustino, ese precio es la estimación de un forista, el consenso del foro fue cercano a $23 para antes del corte.
Gustino, te aclare que en post que hice el analisis que me pediste con los NUMEROS GENIALES DE CIRUZZO

Esos no son mis numeros...sino me hubiera ido ya!
Apolo,disculpame ,que te diga,mortal el cruce con ema hoy,30 pàginas de una discusion inconducente y vos lo sabes,era agotador,el topic,,,,,A todo esto empezastes la casa en el kentucky
-
Capi, agradezco tu propuesta de postularme como "moderador", pero debo declinar. No sirvo para esas cosas y ademas requeriria estar permanentemente siguiendo el foro para frenar la escalada de agresiones. Honestamente, no veo muy viable la iniciativa, por varios motivos, lo cual no quita lo valioso de la intencion.
Aprovecho para saludarte por tu cumpleaños. Medio tarde, pero seguro. Que la pases muy bien!!
Slds.
Aprovecho para saludarte por tu cumpleaños. Medio tarde, pero seguro. Que la pases muy bien!!
Slds.
pablo9494 escribió:Yo no lo vote, porque no creo que tenga que ser salvado por otros foristas...el reglamento es claro y no lo cumplio.
Tampoco creo que un fallo salomonico como el bannearlo permanentemente ayude, porque otros cometen excesos y no se si los han castigado.
apolo1102 escribió:El reglamento... es aplicado segun un criterio, que suele variar segun las circunstancias.
Hoy con emaperez nos tiramos con todo, y no paso nada, infelizmente llenamos el foro de muchas paginas de discusion, y hubiese sido muy buena una intervencion del moderador, en ca,bio si se menciona que existen otros lugares para hablar de inversiones... te ponen la fulminante.
Pareciera, solo pareciera, que hay mas interes que cuidar los propios intereses.
Una sola vez hable para que restituyan a alguien...sabes quien fue??? Seguro lo sabes...
Aca es claro, el pibe de atolondrado se mando una violacion directa a las reglas del foro...tiene que ser sancionado, como otros que cometen errores y no lo son, por eso en mi post mencione las dos cosas...
gustino61 escribió:Bien ,algo cambiò entonces,hasta hace apenas 2 semanas ,habìan proyectado entre 22 y 23,,sin palanca , antes del corte lògico,,saludos
Gustino, ese precio es la estimación de un forista, el consenso del foro fue cercano a $23 para antes del corte.