COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0,829 2,98 

marcelos escribió:Con 30 lucas la llevamos a 0,85
Nadie vende

Guasquetardi bursatil escribió:Ahi junte algo y lo puse en 0.810. A ver quien se suma!!
Muy bién, yo estoy metido 100% aquí, estaba en 96% , pero liquidé el 4% y lo puse aqui
Con 30 lucas la llevamos a 0,85
Nadie vende
Nadie vende

-
Ahi junte algo y lo puse en 0.810. A ver quien se suma!! 

11.30hs, sólo dos operaciones con 13 lucas.
Así no vamos a ningún lado.
Hagamos una vaquita...
Así no vamos a ningún lado.
Hagamos una vaquita...

el gringo escribió:fe
timbero muy grande,se sigue llevando todo
![]()
Que raro, daba para un aumento mayor.Mañana pum pum arriba Nikkei 2,80 arriba futuros eeuu hasta ahora 0,62 arriba

gaturro.com escribió:quiere decir que hay mas de 130 millones de acciones en manos debiles
y dale con eso (no es personal.... muchos tienen esa costubre) de llamar a los vendedores manos debiles. Preguntale a los que me llamaban mano debil ( sin saber logico que era yo) .......... y le di por la cabeza 30.000 TGN a 1.60 .......... ahi estan todos deprimidos.......... casi 20% abajo. PD: no es animo de hacerme el "vivo"o el sabelo todo que vendio y disfruta .... sino que cada uno ve la situacion y actua en consecuencia..... y no por eso es mano debil. Saludos
Gaturro le entraste a esta, como era porque? cuidado con la fantasia era??.-
quedate tranqui que esta antes de abril la tenes a un $1 (devaludado) pero a un peso al fin.-

mcala escribió:Me tentéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! adentro ................... cuánto vértigo tiene este papel de m.... e encanta.![]()
EEEEEEEESO!!!, timba! timba! timba!
dogcanaya escribió:para come-garquini...dia de camara?...cubierta o rueda completa es lo mismo....ggal valia 0,50y come 0,20(para graficar algo comparativo a esta estafa)ggaL 5,50 ..come 0.80(habiendo subido).cuidado con napoli...es lo peor de la vieja guardia bursatil
Che pero quien las compro ???? Falto que te dijieran algo...........aca la bola de cristal no la tiene nadie.......cualquier agente hoy te recomienda Pampa..........y si algun dia va a subir no????
Me tentéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! adentro ................... cuánto vértigo tiene este papel de m.... e encanta.