apolo1102 escribió:Por medio del presente solicitamos se reconsidere el baneo de robertomartimp:
Apolo1102
Patricio2
Capi
Seba
Mr_Baca
Alejo16
Atrevido
marcebar59
Silverado
Matvony
ovejacriminal
DarGomJUNIN
Niko
jr1929
Martin
Ciruzzo
Criacuervos
Puma.ar
pitufo72
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Patricio2 escribió:Por medio del presente solicitamos se reconsidere el baneo de robertomartimp:
Apolo1102
Patricio2
Capi
Seba
Mr_Baca
Alejo16
Atrevido
marcebar59
Silverado
Matvony
ovejacriminal
DarGomJUNIN
Niko
jr1929
Martin
Ciruzzo
Criacuervos
Puma.ar
quote="Patricio2"]Por medio del presente solicitamos se reconsidere el baneo de robertomartimp:
Apolo1102
Patricio2
Capi
Seba
Mr_Baca
Alejo16
Atrevido
marcebar59
Silverado
Matvony
ovejacriminal
DarGomJUNIN
Niko
jr1929
Martin
Ciruzzo
Criacuervos
Puma.ar
[/quote]
Apolo1102
Patricio2
Capi
Seba
Mr_Baca
Alejo16
Atrevido
marcebar59
Silverado
Matvony
ovejacriminal
DarGomJUNIN
Niko
jr1929
Martin
Ciruzzo
Criacuervos
Puma.ar
[/quote]
Me acuerdo que a cria lo bannearon por discutir con los analistas técnicos. En ese tiempo, me acuerdo, los cargaba con las velas japonesas, etc, etc e ironizaba sobre ese pseudométodo al cual le rinden culto algunos fanatizados analistas técnicos. 

-
apolo1102 escribió:Por medio del presente solicitamos se reconsidere el baneo de robertomartimp:
Apolo1102
Patricio2
Capi
Seba
Mr_Baca
Alejo16
Atrevido
marcebar59
Silverado
Matvony
ovejacriminal
DarGomJUNIN
Niko
jr1929
Martin
Ciruzzo
Criacuervos
Sumense a este post, por error lo deje a Patricio2 como impulsor del pedido, y no fue asi.
[/quote]Ahi esta
-
Bueno dale... yo tambien... aclaro que lo hago porque Uds lo hacen de buena voluntad .. pero dudo de la efectividad del planteo... resulta halagador , pero en la practica es contraproducente ...
Apolo1102
Patricio2
Capi
Seba
Mr_Baca
Alejo16
Atrevido
marcebar59
Silverado
Matvony
ovejacriminal
DarGomJUNIN
Niko
jr1929
Martin
Ciruzzo
Sumense a este post, por error lo deje a Patricio2 como impulsor del pedido, y no fue asi.
El desbaneo creo que vino porque insistimos e insistimos. Creo que nunca se insistió tanto por un forista. Sinceramente: yo no insistiría tanto por robertomartinp más allá de que me cae simpático como insistí por criacuervos en su momento.
-
Patricio2 escribió:Por medio del presente solicitamos se reconsidere el baneo de robertomartimp:
Apolo1102
Patricio2
Capi
Seba
Mr_Baca
Alejo16
Atrevido
marcebar59
Silverado
Matvony
ovejacriminal
DarGomJUNIN
Niko
jr1929
Martin
Ciruzzo
-
apolo1102 escribió:Vamos Cuervo, no sea gonca.
Como Gonca ?? te estoy diciendo al reves .. estoy diciendo que a mi me tuvieron 6 meses baneados precisamente porque pedian todo el tiempo que me desbaneen... y que el desbaneo vino por otro lado.. la buena voluntad se agradece ... pero el ejercicio de la profesion nos hace ver algunas cosas desde otro angulo...