TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Jue Mar 17, 2011 7:26 pm

emaPerez escribió: La ultima que ya son las 11 pm y me tengo que ir. (ponganse contentos muchachos)

Che master, que haces a esta hora discutiendo?
Con el frio que hace por alla y con las belgas que son hermosas, yo estaria en otra a esta hora..... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 7:23 pm

capi escribió:Dale Martin, ahora no digas, yo no la vote como hacen todos, fue claro tu voto, una decision acertada.

Y buenooo...ma sí !!, que el voto valga. :mrgreen:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 7:18 pm

emaPerez escribió: Honestidad....
Aunque no lo creas se que ante puntas de compra-venta cruzadas se congela hasta determinarse un precio.
No sabia exactamente como se dirime. Obviamente sabia que en base a esas 2 puntas pero desconocía exactamente la metodología
Aun con este conocimiento, consideré que en el momento de las puntas cruzadas el que mostraba venta tenía una intencionalidad diferente a solo vender 20 mil nominales (que son chauchas). Asustar quizás, marcar, lo que fuese.
Puedo estar errado o no. Fue mi opninión. Y en resumen de cuentas aunque digas lo que digas ni vos ni yo sabemos porque lo hizo. Solo el vendedor.
Podemos asumir, conjeturar, adivinar, razonar. Pero no sabemos cuan buen o mal inversor era, cuanto conocimiento tenía, que buscaba realmente. Solo el lo sabe y yo no lo conozco

apolo1102 escribió: El como se dirime es el eje de la discusion, sabiendo como se dirime el precio en una apertura congelada, las puntas se "leen" diferente.

En 20.000 nominales no deberia haber ninguna intencionalidad, porque el volumen es insignificante, casi nadie deberia emocionarse por esa oferta. Estando las puntas congeladas, no se puede marcar precio, por lo tanto esa oferta es aun mas intrascendente.
No es el punto dirimir lo que pensaba el vendedor, es inconducente.
El punto es entender como funciona la operatoria, para saber que no habia posibilidades de una apertura a 15,25$.

La ultima que ya son las 11 pm y me tengo que ir. (ponganse contentos muchachos)
Tu argumento es valido, pero hay varios factores:
- Quien puso la oferta 1ero. Si fue el comprador a 15.5 y luego el vendedor a 15.25 puede ser cierto. Porque se estaba poniendo cruzado Pero si fue al revez? Yo no lo vi, pero si no habia compra y se puso el vendedor a 15.25 puede querer "asustar". Hay gente con muchos conocimientos en el mercado y otra totalmente influenciable e ignorante.
- Olvidemos por un segundo si fue la apertura o no. Si se congelo o no. Una marca (o intento) es una marca...Asi como tus 16.666 nominales que SI tienen intencionalidad. No le quites valor entonces a los 20 mil nominales. Son monedas , seguro, pero.....
- Si realmente su idea era ser 1ero para vender cantidad, donde esta eso reflejado en las 1eras operaciones?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 17, 2011 7:12 pm

Patricio2 escribió: Fuera de joda, ¿es sólo por tener una cuenta allá con guita sospechosa?, ¿los Suizos suelen tirarse tiros en los pies?, si fuera por eso un Jumbo carguero les queda corto para traer todas las cédulas...

Si... los suizos estan acostumbrados a los chorros... pero a los de aca se les va la mano.... hasta a los Suizos les da verguenza ajena..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 7:11 pm

Lo pidio el Ministerio Público Fiscal de Suiza

PD: da pena ver a esa banda de desquiciados barrabravas con tanto poder cantando lo q sea como si nada....dale Cristi defendelos!! :golpe: :golpe:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Mar 17, 2011 7:10 pm

Seba escribió:Camioneros convocó a un paro nacional a partir del lunes a las 6, con movilización a Plaza de Mayo. "Es para repudiar los ataques a la persona de Hugo Moyano", indicaron
Que es esto?

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Desde suiza pidieron datos para ver de dde carajo sacaron tanta fortuna :pared: y juuuuuusto le cae en manos al juez Oyarbide!!

Patricio2 escribió: Disculpen mi ignorancia, ¿es posible que otro país pida ese tipo de información aquí?, ¿Moyano cometió algún delito en Suiza?.
Por carácter recíproco, ¿podemos pedir ese tipo de información sobre cualquier tipo que nos plazca de cualquier parte del mundo?

Quiere/n abrir cuenta/s. Piden info, nada raro.

Voto x Alejacta.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Mar 17, 2011 7:09 pm

Patricio2 escribió: Disculpen mi ignorancia, ¿es posible que otro país pida ese tipo de información aquí?, ¿Moyano cometió algún delito en Suiza?.
Por carácter recíproco, ¿podemos pedir ese tipo de información sobre cualquier tipo que nos plazca de cualquier parte del mundo?
:shock:

criacuervos escribió:y donde vas a encontrar un chorro que traiga la guita a Argentina para hacer eso ?

Fuera de joda, ¿es sólo por tener una cuenta allá con guita sospechosa?, ¿los Suizos suelen tirarse tiros en los pies?, si fuera por eso un Jumbo carguero les queda corto para traer todas las cédulas...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 17, 2011 7:09 pm

Bueh, salió de primera plana -después de varios días- el tema Japón. Ahora esta el pedido desde Suiza de informes por lavado de viyuya de Moyano; y su gremio llamando a un paro para el lunes. Y tienen razón, al guaso no lo dejan ser!!!

Somos realmente de película!

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 7:07 pm

Dale Martin, ahora no digas, yo no la vote como hacen todos, fue claro tu voto, una decision acertada.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 7:06 pm

martin escribió:Imaginate Cristian un extramoderador con personalidades múltiples como es el caso del Guille. Por ejemplo: un día te expulsa por hablar bien de los K y al otro día te expulsa por lo contrario. Otro día renuncia a la función y al segundo intenta moderar diciendo que todavía sigue en funciones. Sería buenísimo !!!! :lol:

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz,

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 7:06 pm

capi escribió:Aleajacta 1
Enrique Cido 1
Guillermo 1

El voto del guille queda anulado.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 17, 2011 7:05 pm

:shock:

y donde vas a encontrar un chorro que traiga la guita a Argentina para hacer eso ?

Volver a “Foro Bursatil”