SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Ah, bueno ! Ah{i vi qu{e dice.
Este tipo lee que son acciones de valor nominal 0,10 y cree que se opera a 40 pesos por acci{on de 0,10.
Lo que opera es el valor nominal, es decir vale 40 pesos el valor nominal, o 10 acciones de 0,10 V$$.
Conclusion: es posible que capocanioneri termine fundido si sigue operando en bolsa.
Mi consejo es que se consiga un laburo de empleado de comercio o de peon de taxi.
Este tipo lee que son acciones de valor nominal 0,10 y cree que se opera a 40 pesos por acci{on de 0,10.
Lo que opera es el valor nominal, es decir vale 40 pesos el valor nominal, o 10 acciones de 0,10 V$$.
Conclusion: es posible que capocanioneri termine fundido si sigue operando en bolsa.
Mi consejo es que se consiga un laburo de empleado de comercio o de peon de taxi.
Y qué corno dice Capocanioneri?, no puedo pasarme tres horas leyendo para atrás
Lo único que veo es una discusión poco seria sobre cual es el capital social, eso está recontraclaro, 152 millones de acciones de valor nominal 0,10 , o sea 15,2 millones de valor nominal equivalente a 1 que son las que ven en las cotizaciones a 40 y algo de peso. Punto. El tema no da para más.
Lo único que veo es una discusión poco seria sobre cual es el capital social, eso está recontraclaro, 152 millones de acciones de valor nominal 0,10 , o sea 15,2 millones de valor nominal equivalente a 1 que son las que ven en las cotizaciones a 40 y algo de peso. Punto. El tema no da para más.
cipay perdona que te mleste pero si lo que dice capocanionieri es correcto no es raro que nadie se dio cuenta y todos lo pasaron por alto ??
J verde escribió:Hola a todos!
Estuve chequeando los datos del balance y me da un PE de 56.7 al cierre de hoy. Alguien tiene info para completar estos datos o me ayuda a corregirlos?
acciones: 152.5MM
Valor al cierre de hoy: $39.8
por ende el equity es: $6070MM
Ganacia del ultimo ejercicio: $107MM
P/E: 6070/107: 56.7
Dividendo: 35MM
Dividendo/Accion: 0.23$/acción.
Alguno de los que siguen el papel podría confirmar esto o ayudarme a depurar los números?
Hay alguna información de la empresa que acompañe esta proyección que le da el mercado?
saludos y gracias
Mirá, por lo que pusiste en GAMI di una mirada muy rápida al foro, no tengo tiempo de verlo en profundidad, pero te digo que tenés un error muy serio de análisis, las acciones son 15 millones y la capitalización bursátil 600 millones, está an bolsar, no se pq pusiste que son 150 millones de acciones , tal vez sea así pero sean de valor nominal 0,10 con lo que da la misma capitalización bursátil.
Lanzarse en SAMI?' que opera promedio 100 lucas por dsia??..jajaja
cuanto inexpertro suelto
cuanto inexpertro suelto

en lugar de armar peleas que no aportan, alguien puede ayudar a aclarar el panorama...
hay alguno que haya cobrado el dividendo el año pasado? cuanto cobró por acción?
distribuyeron 30MM...
Cipay, leo tus análisis en GAMI y me parecen muy buenos...llegás a algún número diferente al mío?
Si la empresa capitaliza en 6070MM estamos fritos.
hay alguno que haya cobrado el dividendo el año pasado? cuanto cobró por acción?
distribuyeron 30MM...
Cipay, leo tus análisis en GAMI y me parecen muy buenos...llegás a algún número diferente al mío?
Si la empresa capitaliza en 6070MM estamos fritos.
-
gaturro.com escribió:No gaturro, realmente no lo creo!! Me parece algo increible lo que dice. Ahora, o está completamente equivocado y diciendo cualquier cosa, o descubrió algo que TODO EL MUNDO pasó por alto... Veremos
Saludosmauri_g
entonces no se monten en este tipo de pelotu·"$eces........ el papel puede volver tranquilamente a 20 o cero si se funde o lo que sea........... pero lo de este forista es un sensacion de deseo nada mas. Que pago el 20% por 50 lucas de papel en alquiler.......... que me lanzo si mi agente me deja/que notifica a sociedades de bolsa sobre el error/ etc etc etc. Todas pelotud%&$ces. No aporta nada. Mitomania pura. LO RATIFICOOOOOOO.
En que te basas troesma para ratificar?
1) Quiero shortear, no puedo. Entonces te digo a vos, que sos un fanático total de este papel a este precio y crees que va a subir, que me alquiles tus acciones. Podemos hacer la transacción en forma privada. Te digo que por alquilarte los papeles te pago una tasa de alquiler del 20% anual. Mínimo 50 lucas, o sea, 1250 papeles.
2) Puente no me deja lanzarme en descubierto, entonces por eso te ofrezco 1).
Como estas tan seguro de lo que decis, alquilame los papeles papa! se termino la historia, el que tiene razón gana plata, el que se equivoca pierde. Tené cuidado, actuando en caliente se pierde plata.
Recién le mande un mail a este pibe, el gte de finanzas, adaireaux@sa-sanmiguel.com
mandale uno vos y preguntale que onda.
-
gaturro.com escribió:Tenés el mail de ellos? Hoy le avisé de este error que hay a Puente Hnos. Allaria Ledesma, Delphos Investment y a Economatica.
que te contestaron.......... que lo van a analizar. Con todo respeto...... veo cada vez mas dudosos tus posteos. Insisto en no se a que queres llegar. (ahora para todos) alguno cree que un papel puede estar cotizando mal por error en la cuenta/formula/o como se llame/ del valor libros. Mepa que los mitomanos (hoy encontre uno en Come) ........ tambien andan merodeando Sami.
Amigo gaturro, me pasa seguido que la gente descree de las cosas que planteo. Recién le mandé un mail al Gte. de Finanzas de la compañía, ya se lo mandé al IAMC. La verdad que tratarme de ****** e ignorante me parece una falta de respeto de tu parte.
Yo que vos, vendo mañana.
No tengo porqué tirarte mis credenciales arriba de la mesa, pero pensar que las cosas son como son porque las hizo otro y no las hiciste vos y no te sentaste un minuto a pensar me parece muy triste y mediocre de tu parte. Si queres sostenerte en eso, aferrate a tu pérdida de 70%.
gaturro.com escribió:que te contestaron.......... que lo van a analizar. Con todo respeto...... veo cada vez mas dudosos tus posteos. Insisto en no se a que queres llegar. (ahora para todos) alguno cree que un papel puede estar cotizando mal por error en la cuenta/formula/o como se llame/ del valor libros. Mepa que los mitomanos (hoy encontre uno en Come) ........ tambien andan merodeando Sami.
No gaturro, realmente no lo creo!! Me parece algo increible lo que dice. Ahora, o está completamente equivocado y diciendo cualquier cosa, o descubrió algo que TODO EL MUNDO pasó por alto... Veremos
Saludos
-
capocanionieri la ves con mucho recorrido a la baja???, donde quedo el objetivo de 48!!![/quote]
El objetivo de 48 quedó en la ignorancia! el papel debe valer entre 8 y 12 pesos. OJO! es una compañía de la hostia. Pero se fueron al joraca!
El objetivo de 48 quedó en la ignorancia! el papel debe valer entre 8 y 12 pesos. OJO! es una compañía de la hostia. Pero se fueron al joraca!
-
Leonidas escribió:Según el IAMC, el PER de SAMI es 5,64 años y el p/bv es del 151%. Creo que los muchachos del Instituto algo entienden del tema.
Tenés el mail de ellos? Hoy le avisé de este error que hay a Puente Hnos. Allaria Ledesma, Delphos Investment y a Economatica.
Leonidas escribió:Según el IAMC, el PER de SAMI es 5,64 años y el p/bv es del 151%. Creo que los muchachos del Instituto algo entienden del tema.
Estuve buscando la misma info pero no la encontré (Rocca siempre pone la ficha de las empresas y su valor libro -dato que saca del IAMC)...
Me pasarías el link Leonidas?
Gracias!