TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 6:40 pm

emaPerez escribió: No me preocupa.... Es mas, gracias a eso me llegan buenas oportunidades . Me estuviste buscando? Necesitas ingenieros de sistemas?? Ya te dije que no soy paranoico por mi seguridad.
Si lo fuera no habria puesto mi nombre y apellido como nick. No es asi?
Hace 5 hs que estamos discutiendo y me saltas que no se puede discutir por una mala cita!!! :shock:

apolo1102 escribió: Citaste mal varias veces, y eso desrvirtua el sentido de lo expuesto.

Si vamos a discutir, discutamos bien y cita bien.

O podemos jugar a mandarnos informacion privada sensible ??!! no... ahi seguro que me ganas por goleada.

No entendes que no me preocupa??
http://www.linkedin.com/in/emanuelperez

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 6:35 pm

capi escribió:podriamos votar un extra moderador del topic, como para q frene algo a tiempo y opine sobre quien no se comporto bien, como un arbitro, entre nosotros, y evitamos hojas y hojas, pero q no sea Atrevido, chiste :115:

Para que se calle emaperez vote 1010
Para que se calle apolo vote 2020
para que se callen los dos vote 3030
:2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 17, 2011 6:35 pm

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 6:34 pm

Bueno, vamos postulen al moderador extra del Foro, se escuchan votos.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 6:34 pm

apolo1102 escribió:Ponete media pila por favor, y citame bien... asi no se puede discutir !!!

Otra cosa, y de onda (en serio), yo no dejaria publico mi perfil de linkedin, estas exponiendote mucho.

No me preocupa.... Es mas, gracias a eso me llegan buenas oportunidades . Me estuviste buscando? Necesitas ingenieros de sistemas?? Ya te dije que no soy paranoico por mi seguridad.
Si lo fuera no habria puesto mi nombre y apellido como nick. No es asi?
Hace 5 hs que estamos discutiendo y me saltas que no se puede discutir por una mala cita!!! :shock:

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 6:33 pm

Apolo a mi no me enganchas mas en una discusion, fuera de joda, te voy a pasar la factura del kineseologo, no sirvo para esto a lo sumo doy dos golpes y me voy.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 6:33 pm

Che soy un caradura!!

Los mandé a cortar un picado grueso, queso etc y al minuto estaba haciendoló yo... :lol:

Les cuento que encontré: picado grueso...queso...pepinitos alemanes, morrones en aceite, y el vino lo cambio por cerveza...tengo sed. :2230:

PD: voy a comer todo antes que jueguen los "pilchas amargos" xq cdo ganen me va a caer mal la picada!! :115:

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 6:27 pm

podriamos votar un extra moderador del topic, como para q frene algo a tiempo y opine sobre quien no se comporto bien, como un arbitro, entre nosotros, y evitamos hojas y hojas, pero q no sea Atrevido, chiste :115:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 6:25 pm

emaPerez escribió: jaja Tenes razon. Que poco sofisticados los señores cacos. Como estan todos juntitos no te pueden hacer nada. No te pueden marcar a vos,al auto, a donde vas... No, no. Eso seguro que no.
Pero a mi si, con nombre y apellido vienen a Belgica y me destripan.
Me siento perfecto. Esta noche tengo fiesta. Vos?

Todo indica que tu problema es personal y conmigo, bueno... es tu problema.
apolo1102 escribió: Segui mandando tus saldos y mas aún segui pensando que tu saldo es importante y transitivamente vos tambien sos importante, cada uno tiene el derecho de sentirse importante con lo que quiera. Eso si, de operatoria mejor no hables, ese evidentemente no es tu fuerte.

Voy a hablar de lo que tenga ganas y cuando tenga ganas.
Saludos

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 6:22 pm

apolo1102 escribió: En los foros, cada forista decide como se expone, si quiere pasa su mail, si quiere va a un almuerzo, si quiere.... le pasa su cuenta a un desconocido... :2230:

emaPerez escribió: :shock: :shock: Para vos es mas peligroso que yo te mande un dibujito en jpg a exponer con dia y hora donde van a estar ciertas personas?? Para el secuestrador/ladron/caco te aseguro le resulta mas facil lo segundo

apolo1102 escribió: Las queres ganar todas, es increible.
Claro... van con un colectivo al restaurant y nos llevan a todos... eso es mas facil que usar la informacion que vos mandaste... te sentis bien ?

jaja Tenes razon. Que poco sofisticados los señores cacos. Como estan todos juntitos no te pueden hacer nada. No te pueden marcar a vos,al auto, a donde vas... No, no. Eso seguro que no.
Pero a mi si, con nombre y apellido vienen a Belgica y me destripan.
Me siento perfecto. Esta noche tengo fiesta. Vos?

Volver a “Foro Bursatil”