TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 6:21 pm

capi escribió:a todo esto.. donde andara Mariana_?

Se habrá ido a Japón a hacer ayuda humanitaria ??...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 6:20 pm

apolo1102 escribió: En los foros, cada forista decide como se expone, si quiere pasa su mail, si quiere va a un almuerzo, si quiere.... le pasa su cuenta a un desconocido... :2230:

emaPerez escribió: :shock: :shock: Para vos es mas peligroso que yo te mande un dibujito en jpg a exponer con dia y hora donde van a estar ciertas personas?? Para el secuestrador/ladron/caco te aseguro le resulta mas facil lo segundo

Ey....son dos tipos inteligentes...por que cara jo no se dejan de hinchar las pelo tas!! les hace bien semejante mala sangre? vamos...!!

PD: no tienen un picado grueso para cortar sumado a un quesito y un buen vino? listo el pollo.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 6:15 pm

apolo1102 escribió: En los foros, cada forista decide como se expone, si quiere pasa su mail, si quiere va a un almuerzo, si quiere.... le pasa su cuenta a un desconocido... :2230:

:shock: :shock: Para vos es mas peligroso que yo te mande un dibujito en jpg a exponer con dia y hora donde van a estar ciertas personas?? Para el secuestrador/ladron/caco te aseguro le resulta mas facil lo segundo

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Mar 17, 2011 6:15 pm

Apolo a que se debe el 1102

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 17, 2011 6:14 pm

apolito, dejalo ser, el flaco está emperrado en ganar la discusion, t la va a seguir hasta la semana q viene, ya vimos todos como fueron las cosas y quien tiene razón, yata.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 6:13 pm

apolo1102 escribió: Este es el post, que fue posteado a las 11.07 hs.

Claramente en este post estabas hablando sin saber lo que habia ocurrido, a esa hora ya se habia "descongelado" la apertura y el primer precio fue de 15,45$.
En la apertura pagaban 15,50, y vendian a 15,25, el que vendia a 15,25 sabia que no iba a marcar precio, y si no lo sabia era otro nabo mas...
Perfecto, existen muchas posibilidades. No se puede tener certezas de porque vende el vendedor o porque compra el comprador. Yo di mi opinion, vos tenias certezas
El que se puso a vender a 15,25 no era "tan poco inteligente", el tipo seguramente sabia que le iban a dar u numero cercano a 15,50$, el que resulto ser muy poco inteligente fue quien entendio todo mal y se la paso porfiando.
El de 15.25 SI resulto poco inteligente. Porque vendio a 15.45 que fue el minimo del dia.

El precio en la apertura congelada se promedia.

Si hubieses pensado o revisado la pantalla, no hubieses puesto este post, tan ridiculo.
La pantalla la mire. Postee 6 mins mas tarde, te explique porque. De todos modos Patricio2 confirmo que esas puntas habian estado unos minutos atras

Yo te pregunte en donde habias visto esa venta, y ahi comenzo toda tu cadena de sinsentidos.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 6:13 pm

a todo esto.. donde andara Mariana_?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 6:07 pm

Filiberto escribió:Hola!

Entro poco últimamente...

Quiero felicitar a Capi por su cumple :respeto: y a Apolo por el cambio que ha dado en su vida... :respeto:

Y les cuento que yo no vendí ni un nominal ni tuve que bajar caución...¿por qué tantos liquidan sus posiciones? ¿Tan en el línmite estaban?

Yo no fili..la verdad q tuve un mix en mi cabeza basicamente con: 1º la incertidumbre del problema nuclear (me dejé llevar por malas not) 2º una intención de preferir no arriesgar la caución al ped..o (para no arruinar parte de todo lo bueno que se me viene dando). Basicamente por eso...de soga estaba más que bien. Estoy analisando xq hice lo que hice. Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 6:06 pm

criacuervos escribió:La pregunta es ... caucionado hoy a 15.60 , calculando costo de caucion, comision , todos los gastos que se lleva esa palanca .. a cuanto tiene que estar en diciembre cuando pague para ser negocio ?.. cuanto es la diferencia que puede ganarse sin corrrer esos riesgos ni andar haciendole ganar guita a los demas ?

Cria, lo analizo en terminos de TIR, mas facil aun, si la TIR esperada (obviamente por no ser un bono podemos estimar o esperar dicha TIR) es al menos el doble del CFT (costo financiero total) y por encima de la inflacion es super negocio...

Calculo el doble por el riesgo que implica estar apalancado, que es mayor que estar con lotes ITM aun, a mi entender.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 6:06 pm

apolo1102 escribió: Deberias dedicar algo de tiempo a aprender de operatoria basica, busca alguien que te explique como funciona una apertura congelada, asi no quedas tan mal haciendote lijar en el foro, a la vista de todos.

Voy a usar tus propias palabras
apolo1102 escribió: vos pensas que me podes decir lo que tengo que hacer ??.

Volver a “Foro Bursatil”