capi escribió:a todo esto.. donde andara Mariana_?
Se habrá ido a Japón a hacer ayuda humanitaria ??...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:a todo esto.. donde andara Mariana_?
apolo1102 escribió: En los foros, cada forista decide como se expone, si quiere pasa su mail, si quiere va a un almuerzo, si quiere.... le pasa su cuenta a un desconocido...
emaPerez escribió:![]()
Para vos es mas peligroso que yo te mande un dibujito en jpg a exponer con dia y hora donde van a estar ciertas personas?? Para el secuestrador/ladron/caco te aseguro le resulta mas facil lo segundo
apolo1102 escribió: En los foros, cada forista decide como se expone, si quiere pasa su mail, si quiere va a un almuerzo, si quiere.... le pasa su cuenta a un desconocido...
apolo1102 escribió: Este es el post, que fue posteado a las 11.07 hs.
Claramente en este post estabas hablando sin saber lo que habia ocurrido, a esa hora ya se habia "descongelado" la apertura y el primer precio fue de 15,45$.
En la apertura pagaban 15,50, y vendian a 15,25, el que vendia a 15,25 sabia que no iba a marcar precio, y si no lo sabia era otro nabo mas...
Perfecto, existen muchas posibilidades. No se puede tener certezas de porque vende el vendedor o porque compra el comprador. Yo di mi opinion, vos tenias certezas
El que se puso a vender a 15,25 no era "tan poco inteligente", el tipo seguramente sabia que le iban a dar u numero cercano a 15,50$, el que resulto ser muy poco inteligente fue quien entendio todo mal y se la paso porfiando.
El de 15.25 SI resulto poco inteligente. Porque vendio a 15.45 que fue el minimo del dia.
El precio en la apertura congelada se promedia.
Si hubieses pensado o revisado la pantalla, no hubieses puesto este post, tan ridiculo.
La pantalla la mire. Postee 6 mins mas tarde, te explique porque. De todos modos Patricio2 confirmo que esas puntas habian estado unos minutos atras
Yo te pregunte en donde habias visto esa venta, y ahi comenzo toda tu cadena de sinsentidos.
Filiberto escribió:Hola!
Entro poco últimamente...
Quiero felicitar a Capi por su cumpley a Apolo por el cambio que ha dado en su vida...
![]()
Y les cuento que yo no vendí ni un nominal ni tuve que bajar caución...¿por qué tantos liquidan sus posiciones? ¿Tan en el línmite estaban?
criacuervos escribió:La pregunta es ... caucionado hoy a 15.60 , calculando costo de caucion, comision , todos los gastos que se lleva esa palanca .. a cuanto tiene que estar en diciembre cuando pague para ser negocio ?.. cuanto es la diferencia que puede ganarse sin corrrer esos riesgos ni andar haciendole ganar guita a los demas ?
apolo1102 escribió: Deberias dedicar algo de tiempo a aprender de operatoria basica, busca alguien que te explique como funciona una apertura congelada, asi no quedas tan mal haciendote lijar en el foro, a la vista de todos.
apolo1102 escribió: vos pensas que me podes decir lo que tengo que hacer ??.