TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me cansaron! se van los 2 a la dirección!! (como en la primaria
)

apolo1102 escribió: Podes saber mi nombre, si.
Podes imaginarte lo que tengo, si, pero solo estarias imaginando ya que no soy tan estupido como para mandar mi posicion a un desconocido.
Otra cosa, crees que tenes una clara idea de lo que manejo ? me haces reir !! to creo que vos no tenes una clara idea de nada... claro... esa es solo mi opinion...
En ningun momento dije que yo estaba protegido, no metas palabras en mi boca, es muy patetico hacer eso.
Lo que no hago es mandar mis posiciones por mail a desconocidos... nunca se me ocurriría !! y menos pensaria que haciendo eso puedo ganar una discusion, eso sería de una estrechez mental suprema.
Estas descontrolado!!!

Lo unico que rescato de ese post es lo subrayado. Al fin aceptaste que tenes una opinion y no certezas!! Y yo que creia que eras omnisapiente
Hablas de estupidez por exponer mi seguridad. Te das cuenta que quieras o no, a traves del foro, se trasluce los volumenes operados por los foristas en algunas oportunidades?
Te das cuenta que al organizar una juntada en tu foro, abierto a la lectura del publico, estas exponiendo a todos los foristas?? Esto tiene mucho mayor magnitud y gravedad que un resumen de cuenta que puede ser fidedigno o no
-
criacuervos escribió:La pregunta es ... caucionado hoy a 15.60 , calculando costo de caucion, comision , todos los gastos que se lleva esa palanca .. a cuanto tiene que estar en diciembre cuando pague para ser negocio ?.. cuanto es la diferencia que puede ganarse sin corrrer esos riesgos ni andar haciendole ganar guita a los demas ?
Cría la tasa de cauc. se está moviendo entre el 8-11% (sumarle algo más de comisión). Tomando caución a la tasa del mercado hoy, el cupón en 15,6$, me sirve con que en dic esté a 18$ ya gano guita (pagando una tasa final del 15% aprox). Ni hablar considerando que después recibo casi 6$ y en caso de ir dándose buenos datos del crec 2011, se comerá parte del pago bastante rápido. Pero volviendo a tu pregunta en 18$ ya sirve..ni hablar si llega a 21-22$ abrazo.
Ernie Els escribió:CAPI, muchas felicidades!!!![]()

Filiberto escribió:Hola!
Entro poco últimamente...
Quiero felicitar a Capi por su cumpley a Apolo por el cambio que ha dado en su vida...
![]()
Y les cuento que yo no vendí ni un nominal ni tuve que bajar caución...¿por qué tantos liquidan sus posiciones? ¿Tan en el línmite estaban?
Tienen miedo, es parte de un proceso, ademas no todos tienen la misma tenencia.
Para alguien que maneja $ 40.000 no da lo mismo desarmar la cartera que uno que tiene $ 6.000.000, capisce?
silverado escribió:pablo9494 ni soy joven ni atletico(tampoco un cachivache), menos mayor que el que me lo conto, y como escribi, no era por nada especial, solo que muchas veces me resulta util y lo queria compartir.Saludos
Oka, gracias!
ufffffffff, Apolo y ema...no se acaba mas esto..
porque no lo resuelve por mail o msn?...
si cada uno sabe el mail del otro
esto se resuelve rapido
porque saber el mail del otro significa que se trata de personas de bien que no se ocultan.

porque no lo resuelve por mail o msn?...

si cada uno sabe el mail del otro
esto se resuelve rapido
porque saber el mail del otro significa que se trata de personas de bien que no se ocultan.
-
criacuervos escribió:
Por ahora es multa del 1% más las com.
La pregunta es ... caucionado hoy a 15.60 , calculando costo de caucion, comision , todos los gastos que se lleva esa palanca .. a cuanto tiene que estar en diciembre cuando pague para ser negocio ?.. cuanto es la diferencia que puede ganarse sin corrrer esos riesgos ni andar haciendole ganar guita a los demas ?[/quote]
Cría la tasa de cauc. se está moviendo entre el 8-11% (sumarle algo más de comisión). Tomando caución a la tasa del mercado hoy, el cupón en 15,6$, me sirve con que en dic esté a 18$ ya gano guita (pagando una tasa final del 15% aprox). Ni hablar considerando que después recibo casi 6$ y en caso de ir dándose buenos datos del crec 2011, se comerá parte del pago bastante rápido. Pero volviendo a tu pregunta en 18$ ya sirve..ni hablar si llega a 21-22$ abrazo.
Cuervo te hice una consulta como una o dos paginas atras queria escuchar tu clasico.
Patricio2 escribió:Capi, feliz cumple!!!
Un abrazo
Gracias Pato pantuflero, te aviso cuando este en el club, me falta bastante todavia,
emaPerez escribió:
Es dificil que entiendas realmente. Te cuesta mucho. Habla mal de vos si pensas que la gente no sabe que miles de nominales es poca plata. Mucha soberbia y subestimar demasiado.
Que problemas tengo licenciado?? Me tengo que sentar en el divan?? Es surreal esto.... pretendes emitir juicios sobre mi salud. Si eso no es descalificar no se que es.
Reitero, NO QUIERO TU RESUMEN y al mio publicalo si queres. No me interesa.
apolo1102 escribió: Tenes muy serios problemas, salsite a quejarte de un precio de venta que nunca se opero, porque nunca se podria haber operado porque la operacion se habia congelado.
Y fuiste enhebrando estupideces hasta la estupides mayor que fue mandarle a un desconocido tu resumen de cuenta !!! todo un exito !!!
Pensas que tu resumen es groso ? bueno... te felicito.
Otras alcaraciones, no soy licenciado, ni eximio bolsero ni nada de lo que absurdamente me endilgas.
No sos licenciado?? Pretendes juzgar mi salud mental como si lo fueras. Si no sos licenciado no lo hagas entonces. Ni hables de proyecciones inexistentes.
No sos eximio bolsero?? No pretendas impartir catedra entonces. Ni creas saber lo que yo se o no.
Mi resumen es groso?? No, para nada. Yo mismo lo dije. No sigas con eso. Solo que no manejos miles de nominales como me chicaneaste.
Precio de venta que no se opero?? Seguramente, solo dije que no era un "simple" vendedor queriendo salir sino que habia intencionalidad detras (a mi criterio) Vos saliste al cruce. Eras amigo del vendedor tambien?