TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 5:08 pm

MAE quise decir!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 5:07 pm

andysch04 escribió:Aprovecho que están los titanes en linea.

Pude ver muyy poco de la rueda, y nada mejor que una innvaluable síntesis de los estimados foristas.

Cómo la vieron? volumen? rebote muy leve? comentarios, reflexiones? obviamente, no solo cupon, auqneu solo eso sive tambien!

Gracias!

Te doy mi parecer...el TVPP bajo de los maximos de las jornadas solo un 2.3%, esa baja se dio con volumen, por lo tanto, si hay volumen a la venta tiene que haber a la compra...en resumen, bajo muy poco, sostenido en los fundamentos, en relacion con otros activos, considerados de riesgo...

Otro punto importante, es que a mi entender, salieron estos dias los que quisieron salir, y eso se vio en las tres ultimas ruedas, al mismo tiempo aparecio la compra fuerte haciendo operaciones que usualmente se hacen por MAA (comprando muchos millones por Bolsa), eso indica que hay guita nueva entrando u ordenes de bancos y fondos institucionales con tenencia y reforzando la misma.

El tercer punto es que esta crisis beneficia a la Argentina, como dije en un post, y eso es bueno para su PBI y por lo tanto para los cupones.

Cuarto punto, el 28/3 dan el EMAE, creo que sera un excelente numero y algunos en el mercado se estan anticipando a ese dato.

Para mi, a partir de ahora aguanta bien y comienza la suba reduciendo su TIR a traves del tiempo. Pensa que esta lateralizacion no solo la mantuvo sino que la elevo...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 5:06 pm

emaPerez escribió: Tambien es evidente que no podes dejar de postear sobre el tema. Y eso que te habias hartado hace 4 hs!!

apolo1102 escribió: Uhh.. sos todo un superado !!! que groso !!
Y sobre todo demostras que dejaste de postear !!! te leficito !!

Que sigan los exitos.

Te mande mail, al menos la chicana de los miles de nominales no la vas a poder usar mas.
Si te hace falta mas confirmacion avisame.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 5:05 pm

emaPerez escribió: Tambien es evidente que no podes dejar de postear sobre el tema. Y eso que te habias hartado hace 4 hs!!

[quote="apolo1102"}
Uhh.. sos todo un superado !!! que groso !!
Y sobre todo demostras que dejaste de postear !!! te leficito !!

Que sigan los exitos.[/quote]

Te mande mail, al menos la chicana de los miles de nominales no la vas a poder usar mas.
Si te hace falta mas confirmacion avisame.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:03 pm

CUERVO estas por ahi? esta la guita para esto? o emitiran el PR52? que decis? no esta presupuestado, es un fangote.

http://www.clarin.com/politica/Corte-or ... 55475.html

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Mar 17, 2011 5:03 pm

andysch04 escribió:Aprovecho que están los titanes en linea.

Pude ver muyy poco de la rueda, y nada mejor que una innvaluable síntesis de los estimados foristas.

Cómo la vieron? volumen? rebote muy leve? comentarios, reflexiones? obviamente, no solo cupon, auqneu solo eso sive tambien!

Gracias!

Andy...olvidate!!! yo entré tarde y me comí ¡27! páginas de foro de hoy. Si querés un resumen te paso el CBU... :115:
Aclaro que de las 27 páginas, 18 fueron de peleas estériles de apolo con emaperez...una pérdida de tiempo para todos, salvo para ellos, parece...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 17, 2011 5:03 pm

Salí 10 minutos de mi refugio antinuclear para ver como cerraron los cupones. Parece que los lotes de marzo que ejerza me los voy a tener que quedar para volver a levantar caución. :roll:

¡Chau! ¡Me llevo una revista de sudokus al bunker para pasarla menos aburrido! :2230: :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Mar 17, 2011 5:01 pm

mariana escribió:m compro un montgomery o una netbook?

Si es para el frío..un montgomery...con la netbook no te vas a arreglar...
Ahora bien, si es para gratificarte, siendo mujer...¡también un montgomery!..probablemente no lo uses nunca, pero te va a encantar saber que lo tenés...

(Fuente: casado en segundas nupcias...) :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 4:59 pm

pablo9494 escribió:Otra vezzzzzzzzzzzzz? basta muchachos...aburren ambos!

apolo1102 escribió: No me digas a mi... el muchacho no puede estar sin protagonismo, aunque sea haciendose lijar.

Cristian querido...para una pelea hacen falta dos...ambos tienen responsabilidad en la misma.

Abrazo!

Volver a “Foro Bursatil”