apolo1102 escribió:Como son !!
La lijadora se pone en stand by, y la quieren hacer arrancar !!
Quedo empastada de viruta de emaperez... la estan limpiando.
Juas! Vos pensas que me lijaste?!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Como son !!
La lijadora se pone en stand by, y la quieren hacer arrancar !!
Quedo empastada de viruta de emaperez... la estan limpiando.
Inversor Pincharrata escribió:Còmo Cria?
El foro de cupones es lo màs parecido a los pimpi..
Ojo con Mariana que se calienta màs ràpido que reactor nuclear, te va a saltar a la yugular.
gunito escribió:Buenas, soy nuevo en el tema de la bolsa y agradeceria que me ayuden a entender.
Se que el tvpp corta a fin del 2011 $3,5 cada 100 cupones si mal no entiendo, segun el excedente del PBI.
Mi pregunta es, como seria el corte de los cupones TVPA/TVPY y el TVPE? se multiplican por el tipo de cambio? osea te dan 3,5 usd o Eur? o estoy diciendo burradas jeje.
Muchas gracias.
BETO1962 escribió:Apoloooo telefonooo!
gunito escribió:Buenas, soy nuevo en el tema de la bolsa y agradeceria que me ayuden a entender.
Se que el tvpp corta a fin del 2011 $3,5 cada 100 cupones si mal no entiendo, segun el excedente del PBI.
Mi pregunta es, como seria el corte de los cupones TVPA/TVPY y el TVPE? se multiplican por el tipo de cambio? osea te dan 3,5 usd o Eur? o estoy diciendo burradas jeje.
Muchas gracias.
pablo9494 escribió: Cria, te gusta el rock? pop? que musica escuchas? Contannos un poco...
criacuervos escribió: Me gusta casi todo.. menos Luis Miguel y Pimpinela..
pablo9494 escribió: Cria, te gusta el rock? pop? que musica escuchas? Contannos un poco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, gastons, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 260 invitados