Cura-cao escribió:Teco en 22 - Fran en 17
Jesus, tas al horno![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cura-cao escribió:Teco en 22 - Fran en 17
Jesus, tas al horno![]()
martin escribió: Estas hablando en serio. Estos últimos 4 meses los que lanzamos cubierto en teco nos hicimos un festín.
El Vago escribió:EL dibujo de TECO es uno de los mas alcistas del Merval. Supongo que quien vende lo hace con la esperanza de recomprarlo un poco mas abajo, pero no me parece buena idea tratar de capturar esas variaciones. A veces es mejor quedarse quieto en un papel esperando que siga en tendencia. A lo sumo se puede lanzar cubierto para ganar un poquito con la tasa, pero en el caso de TECO siempre que lancé fué al pe** porque me ejercieron y terminé entrando después mas caro. Yo me quedo adentro. EL papel tiene una clarísima tendencia alcista y la empresa tiene buenos fundamentals...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luchotango, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 712 invitados