Ok Cani gracias de nuevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Muchas gracias muchachos: voy a ver como hago para sacar la guita y recomprar
obekiko escribió:Muchas gracias muchachos: voy a ver como hago para sacar la guita y recomprar
obekiko escribió: Sugerime alguno para ponerme en contacto
obekiko escribió: Yo opero con el francés y, para entrar a comprar cualquier acción pago el 1.2% y para vender otros 1.3% en total 2.50% . Si compro $10.000 pago comisión y otras yerbas derecho de bolsa $ 125. Si vendo $10.000, otros 125 mangos = $250. Me parece que es mucha guita, por lo menos para mí
obekiko escribió:Francés Inversiones; ¿me quieres decír que un operador bursátil cobra un porcentual menor?
Financial_John escribió:Obekiko, no entiendo porqué operás con un banco, pero bue.....
Luca, no se como saldrá, me interesa tener la ganancia en la cuenta, aparentemente salió bien viendo como reculó durante la rueda pero espero poca corrección para vovlerle a entrar o como dije, que supere los 33.
Saludos.
obekiko escribió:Yo opero con el francés y, para entrar a comprar cualquier acción pago el 1.2% y para vender otros 1.3% en total 2.50% . Si compro $10.000 pago comisión y otras yerbas derecho de bolsa $ 125. Si vendo $10.000, otros 125 mangos = $250. Me parece que es mucha guita, por lo menos para mí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados