TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
She´s is a sensation...!!!
capi escribió:Martin cambiando de tema, nunca fuiste a las fiestas del Club Portugues? en P Goyena, las hacian los Colegios cuando eramos chicos no habia boliches, estaban esas, las de Ferro y las del Italiano.
Increíble lo que acabas de escribir. Fuí un monntón de veces entre los 14 y 16 años a esas fiestas del portugués !!. Viví muchísmos años casi al lado del club Portugués en Pedro Goyena entre Puan y Miró. Se me está cayendo un lagrimón: me visualizo dándole el primer beso a una novia que tuve y haciendo pogo con un tema de los Ramones.
-
los 2 autos que dice son para mujer . salvo el citi
miguel angel escribió:comprate el kia soul una maquina y mas lindo
Arucho escribió: me parece mas feooooo.....
Pensaba exactamente lo mismo..un auto de balinardi...
Bueno, te cuento yo ponia musica en los tres lugares, no lo vayan a usar para pegarme no sean h d
miguel angel escribió:comprate el kia soul una maquina y mas lindo
me parece mas feooooo.....
capi escribió:Martin cambiando de tema, nunca fuiste a las fiestas del Club Portugues? en P Goyena, las hacian los Colegios cuando eramos chicos no habia boliches, estaban esas, las de Ferro y las del Italiano.
Yo si...era de Caballito...!
Martin cambiando de tema, nunca fuiste a las fiestas del Club Portugues? en P Goyena, las hacian los Colegios cuando eramos chicos no habia boliches, estaban esas, las de Ferro y las del Italiano.
-
Seba escribió: Y la Onu , no tendria que intervenir ya! Si sale de esta , con la crueldad que ya mostro , imaginense como puede perseguir a los que crea opositores..
Sebastián..vos crees que a la ONu le interesa?..habrán visto que no podían sacar tajada importante (los países que la manejan) y se borraron.
-
comprate el kia soul una maquina y mas lindo
Seba escribió:El dictador de Libia al final de cuenta esta mas fuerte que nunca. Tanto que estaba por caer...
Eso es mejor, para los mercados, que la incertidumbre que genera no saber quien ostenta el poder.