GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jorgeSAP

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgeSAP » Mié Mar 16, 2011 4:08 pm

turkini escribió:
Para q lado? :116:

Para un rebote me parece que va a pergar, lo que nose es hasta donde!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 16, 2011 4:05 pm

y si el domingo pierde das neves?? adonde va el mervalete??

efecto catamarca + ponjas

jps

Mensajepor jps » Mié Mar 16, 2011 4:03 pm

ya esta ya se aborto la baja de hoy
no puede bajar 2%

turkini

Mensajepor turkini » Mié Mar 16, 2011 3:45 pm

jorgeSAP escribió:a preparar las nike!!!

Para q lado? :116:

jps

Mensajepor jps » Mié Mar 16, 2011 3:41 pm

me lance con todo cuando se encaminaba al abismo y ahora rebota todo afuera
en 10 minutos ponen llevan todo de -2,5 a -1
increible

jorgeSAP

Mensajepor jorgeSAP » Mié Mar 16, 2011 3:41 pm

a preparar las nike!!!

jps

Mensajepor jps » Mié Mar 16, 2011 3:31 pm

se ejercera la 5.50?

turkini

Mensajepor turkini » Mié Mar 16, 2011 3:23 pm

La expectativa bajista esta muy muyy presente. Los bajistas/lanzadores de calls, necesitan muchoooos "piques" cortos para sentirse corridos.

Safé retomando los puts dados en TS a la matina..

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Mar 16, 2011 3:22 pm

Ramiro_Lucas escribió:Les comparto una nota en la que trabajé referida al espectacular crecimiento del mercado de seguros en Argentina en los últimos años. Estaría bueno que tuvieramos alguna aseguradora cotizando en el mercado local, lamentablemente no la tenemos...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=145276

Espero les guste...tuvo algo de repercusión en la prensa..

Tranquilos que Japón cae para luego crecer mucho más que en el pasado.

Conozco del tema porque trabajo para compañías de seguros.
El crecimiento del mercado fue poco menor al crecimiento económico. La industria es irrelevante en el país, y tiene muchísimo para crecer.
Igualmente hay que discriminar bien por rubros. Hay muchos que crecieron fuerte pero con resultados técnicos negativos, como automotores. Otros que no crecieron lo suficiente, como vida. Otros con una inseguridad jurídica terrible como riesgos del trabajo.
Si tengo que destacar un producto que ha crecido mucho, es el de los seguros de caución, que casi siempre van atados a la evolución de la obra pública.
Tenés aseguradoras cotizando, indirectamente. Ej: GALICIA SEGUROS, como parte integrante del GGAL.
Después es virtualmente imposible que coticen en bolsa ya que las aseguradoras más grandes o son subsidiarias de empresas internacionales que no son tan grandes como para cotizar acá, ni les conviene, y/o cooperativas o mutuales, es decir, no pueden hacer oferta pública de acciones (Ej: SANCOR SEGUROS, LA SEGUNDA, etc), o entidades públicas o donde Estados Provinciales tienen parte del capital accionario
Saludos

jps

Mensajepor jps » Mié Mar 16, 2011 3:01 pm

pensar que yo tenia puts base 6 pero perdi la paciencia esperando la correccion mundial
y bueno..sera la proxima
ahora estaria ganando plata comodo
tambien tenia puts de ts y pamp

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Mar 16, 2011 2:44 pm

Les comparto una nota en la que trabajé referida al espectacular crecimiento del mercado de seguros en Argentina en los últimos años. Estaría bueno que tuvieramos alguna aseguradora cotizando en el mercado local, lamentablemente no la tenemos...

Espero les guste...tuvo algo de repercusión en la prensa..

Tranquilos que Japón cae para luego crecer mucho más que en el pasado.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 16, 2011 2:30 pm

Bono escribió:lo q se está poniendo interesante son las primas d los puts, aunq es más arriesgado, yo x ahora mantengo la posicion vendida, creo q tambien está la chance q la semana q viene se de vuelta esto y a los put los achuran con lo q los estan pagando, además tengo q compensar un poco el riesgo, estoy hasta la maceta vendido en call.

Sin entrar en detalles de la cantidad de $ ( no en estos tiempos por favor) te sugiero que hagas un "balance" de que % de esos calls q tenes vendidos, estan "muy abajo" y en sintesis, una tablita con el % de $$$ "ganados" en cada base y al lado precio de cierre y volumen de cada calls ( es muy simple)
Yo creo que el papel sigue bajista, y los calls seguiran enrojeciendose cada vez mas ( que lindo si hoy fuera 3 de abril por ej no ? ? ) Aunque el panorama mundial hace que el vto "està mucho mas cerca"

Solamente un + 9 / 10 en un dia ( algo imposible en el contexto actual) pudiera hacer temblar al vendido ¡ ¡ ¡ ¡

Igual atencion al dia a dia y no precipitarse por rebotes sin importancia

Saludos

PD: Ronin, si esos 5 $ los alcanza a fin de mes ( eso no implica una voladura alcista posterior) este vto es 100 % de los vendidos ¡ ¡ ¡

Volver a “Acciones líderes”