TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy saliendo del trabajo, en 20 estoy en casa. No te preocupes que no te vas a quedar sin respuesta
muchas veces por discutir en el foro, cosas q en definitiva no cambian nada, uno puede perderse operaciones que si modifican, en ese sentido trato de no pasar una discusion de ese tipo por mas de tres post, las conclusiones de quien tiene razon son particulares y del resto de los q lee el foro.
martin escribió:Y eso que yo intenté una peleíta con el "pintor" pero no dio resultado para desviar la atención de la pelea de ustedes.![]()
Porque no nos peleamos por otra cosa ???. Elijan algún tema. Soy todo ojos ..![]()
pd: NO SE OLVIDEN DEL GUILLE
vale... tiro una...
Niissan Tiida, Honda City o Seat Ibiza? Estoy indeciso
pablo9494 escribió:Que paso Ema? porque se agreden con BIG APOLO...calma muchachos...o se los mando a JJ y asi si que sonaron!!!!
apolo1102 escribió: El muchacho esta como loco, y yo no aflojo la razon me sostiene.
Te conozco...ya se que no aflojas...pero tiene sentido tal discusion? Preguntate solo eso...para mi que no...but it´s up to you!
Abrazo
-
Apo.....me alegra que puedas darte ese regalo personal que es estar en tu casa y darte más seguido los mimos del alma "pescas" por ej.
Espero lograr eso algún día....y tengo Fe en poder hacerlo!!
Espero lograr eso algún día....y tengo Fe en poder hacerlo!!
Y eso que yo intenté una peleíta con el "pintor" pero no dio resultado para desviar la atención de la pelea de ustedes.
Porque no nos peleamos por otra cosa ???. Elijan algún tema. Soy todo ojos ..

Porque no nos peleamos por otra cosa ???. Elijan algún tema. Soy todo ojos ..

Me parece que el asunto no da para más en el ámbito del Foro.
Un poco de chichoneo está bien, pero ya resulta desagradable para el resto.
No es necesario la intervención del moderador, solamente el criterio personal de cada uno.
Gracias.
Un poco de chichoneo está bien, pero ya resulta desagradable para el resto.
No es necesario la intervención del moderador, solamente el criterio personal de cada uno.
Gracias.
pablo9494 escribió:Que paso Ema? porque se agreden con BIG APOLO...calma muchachos...o se los mando a JJ y asi si que sonaron!!!!
emaPerez escribió: Deci que estoy lejos de Argentina sino aca se arma!![]()
Diferencias de opinion Pablo. Ya la cortamos![]()
PD: Hablando de JJ, a estado mas ausente estos dias
Ema, ojo que BIG APOLO es grandote y muy buen tipo, aunque si lo haces enojar no me gustaria estar ahi.
No discutan, te conozco del almuerzo del 2009, recordas? Bajen un cambio, seguro ambos tienen buenas intenciones y la discusion, segun Martin, empezo por una pavada...olvidenlo.
Abrazo a ambos!
martin escribió: Esa discusión empezó por una pavada y se estiró, en mi opinión, ya: demasiado.
Concido. En mi caso hubiera estado terminada con el simple hecho de concordar que tenemos pensamientos diferentes sobre el tema. Pero no me gusta el absolutismo
De todos modos, tenes razon. Ya se tergiverso demasiado la discusion y no tiene mucho sentido a esta altura
Arucho escribió: JJ sabe usar luchaku y espada ninja, ojo con él. Pablo no se los mando que los descuartiza...
PD: JJ, cuidado con el Luchaku que si te pones a hacer marionetas y piruetas te lo podes calzar en las tarlipes., ahi vas a quedar como Ale de Gran Hermano
Es NUNCHAKU...yo use y tengo uno aun, de mis epocas de KUNG FU...discipulo del garn campeon argentino Jorge Rodriguez...