La EMA50, el 38,2% de Retroceso de Fibo (desde que empezó a hacer higher highs y higher lows) y el Piso de un pseudo Canal.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Este Dasan se equivoca seguido con ese tema dolar-peso.. el otro dia en su inmobiliaria de Ramos vendio un depto a 100.000 ... al vendedor le pago 100.000 $ ... al comprador le cobro 100.000 U$S.. lo mas lindo es que cuando lo ofrecio dijo al reves, al vendedor le dijo que valia 100.000 U$S y al comprador le dijo 100.000 $ .. no se si queda claro...
Despues lo arregla todo con un "uyyy.. me equivoque "...
Asi son mis paisanos de Ramos ....
Boby Fischer escribió:cola de paja
dasan escribió: disculpame sos perfecto y nunca te equivocas??
yo doy mi opinion y cuando me equivoco pido disculpas .........
Boby Fischer escribió:cola de paja
Boby Fischer escribió:IMPRESENTABLE
Gramar escribió:Hoy metí el primer pie.
Qué sea con éxito.
dasan escribió: Esperala entre los 87U$S y los 90U$S
dasan escribió: Quise decir $ 87 a 90$ no U$S![]()
dasan escribió: Esperala entre los 87U$S y los 90U$S
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chory461, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, nl, picadogrueso, sebara, Semrush [Bot], trantor y 458 invitados