TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor miguel angel » Jue Mar 17, 2011 1:28 pm

para cagar a trompadas a alguien que no conoces tenes que tener muchos huevos nunca sabes con quien te podes encontrar. chau gente que no vale la pena ni leer. cuando toque 14 el cupon llamame

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 1:25 pm

emaPerez escribió: Seguis agrediendo.... Que lastima. Pense que no te hacia falta recurrir a esas medios para ganar una discusion.
Catastrofico?!? Cuanto crees que sabes de mi? Necesito demostrarte mis conocimientos? Titulo universitario, cuenta bancaria, monto invertido?
Afortunadamente mi cuenta bancaria difiere en gran medida con tus apreciaciones.Por favor, si no tenes mas argumentos no discutas mas. No te habia hartado acaso? Pero resulta molesto seguir leyendo tus agresiones de nene obstinado

apolo1102 escribió: No te voy a detallar todas tus descalificaciones, no estoy tan al pe do.
Evidentemente si estas tan al pe do como para seguir respondiendo. Sera que las descalificaciones no fueron tales? Y no tenes que decir?

Si el nivel de conocimiento del mercado fuese tan bajo como el tuyo, eso, en mi opinion sería catastrofico.
Podrias explayarte en esa idea?? En que seria catastrofico? Mi periodo de inversor ha sido bastante exitoso (he aqui mi mencion a la cuenta). Por lo cual deduzco que el mercado sea como yo no es algo malo, al contrario.
De todos modos, seguis haciendo suposiciones sobre mi. Cual es tu muletilla: "Hay cada uno....". Era esa?

No te vayas del tema, hablemos de tu error, reconoce que no sabias como funcionaba la apertura, ese es el problema. Saliste a hablar de algo de lo que no tenias la mas minima idea y despues descalificas al que te pregunta sobre lo que dijiste, en una actitud intolerante e infantil.
Juaz!!! Te crees que es rocket science saber como funciona la apertura??
Yo no hice ninguna apreciacion de tu cuenta bancaria, no inventes cosas, es muy bajo tratar de ganar una discusion
inventando.
Bajo es seguir agrediendo

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Mar 17, 2011 1:18 pm

martin escribió:bullbear tendrías que haber puesto o "lo amas o lo odias y lo queres cagar a trompadas". En ese sentido estaría bien que digas que no hay punto intermedio no en el que le diste a tu post. Me parece que le pifiaste en las palabras que utilizaste dado la incoherencia que acabo de explicar.

MArtín, dejame revisar mi post y te digo. La primera parte esta bien...dejame revisar la segunda parte :2230: ...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 1:18 pm

miguel angel estoy tratando de recordar algún aporte tuyo en este tópic. Cri, cri, cri.....

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 1:17 pm

miguel angel escribió:moderador por que deja que agredan y no suspende .

Donde te agredí ??? Decir que escribis boludeces no me parece que haya sido una AGRESION en lo más mínimo. Tomate un té de tilo y calmate.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Mar 17, 2011 1:16 pm

apolo1102 escribió:Carlo... quedaste dolido ? me alegro. :2230:

No puedo estar dolido ante tanta sabiduría , solo estoy compungido por el dolor de tus padres......... , según la mitología .
Hace un tiempo , luego te doy la fecha justa lancé 500000 cupones 16.30 marzo y 500000 cupones 17.00 marzo , estaría muy dolido si mi maestro , fué quién compró estas opciones ...................
aunque NO LO CREO el , es demasiado sabio para haberlo hecho .

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 1:15 pm

bullbear tendrías que haber puesto o "lo amas o lo odias y lo queres cagar a trompadas". En ese sentido estaría bien que digas que no hay punto intermedio no en el que le diste a tu post. Me parece que le pifiaste en las palabras que utilizaste dado la incoherencia que acabo de explicar.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 17, 2011 1:13 pm

miguel angel escribió:me parece que estas equivocado yo dije que los k si ganan el mercado baja y me dieron con un caño y despues doy mi punto de vista para mi el mercado es para abajo . yo no agredi a nadie ni le dije bol*** a nadie .

bueno, fijate que en poco se fue 0,97 arriba...

Volver a “Foro Bursatil”