TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 1:12 pm

emaPerez escribió: Proyeccion?? Sos psicologo ademas de prodigio inversor?
Hablar de necedad me suena a proyeccion de tu parte, ya que estamos en eso de emitir juicios y opiniones a la bartola.
Si, si....evidentemente sos psicologo. Te metiste en la mente del vendedor, ya que sabes que:
- Conocia como funciona la apertura. Cosa que no todos saben. No es asi?
- Queria vender cantidad.
- Queria ser el primero en vender.

Ufff!!! Encima estas TAN seguro que TUS suposiciones son las correctas...
Date cuenta que no siempre te las sabes todas.

apolo1102 escribió: No son suposiciones son datos de la realidad, que vos por tu desconocimiento no alacanzas a comprender.
No solo desconoces como funciona la apertura, y lo reconoces sino que ahora asumis que todos tienen tu mismo nivel de desconocimiento, y no es asi... eso sería catastrofico.

Te duele perder la discusion... asumila, ya la perdiste, como en la guerra, si seguis puchereando es peor para vos.

Seguis agrediendo.... Que lastima. Pense que no te hacia falta recurrir a esas medios para ganar una discusion.
Catastrofico?!? Cuanto crees que sabes de mi? Necesito demostrarte mis conocimientos? Titulo universitario, cuenta bancaria, monto invertido?
Afortunadamente mi cuenta bancaria difiere en gran medida con tus apreciaciones.Por favor, si no tenes mas argumentos no discutas mas. No te habia hartado acaso? Pero resulta molesto seguir leyendo tus agresiones de nene obstinado

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Mar 17, 2011 1:12 pm

moderador por que deja que agredan y no suspende .

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Mar 17, 2011 1:09 pm

miguel angel escribió:martin me parece que te equivocas al agredirme , primero no me conoces , y para agredir a alguien hay que hacerlo en la cara . no te voy a decir lo que me parecen las personas que agreden en un foro .

Martín es asi...o lo odiás o lo querés cagar a trompad...as....no hay punto intermedio...Es la chocoloca del barrio virtual...pero en el fondo...leyendo sus 2.000 post diarios te das cuenta que es inofensivo....pero al igual que la gripe...te rompe las bolas x unos días :wink:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Mar 17, 2011 1:08 pm

ema PEREZ , como te atreves a desafiar a los dioses :
Ellos son perfectos . 1102 para que te informes es 84,769 veces mas importantes que la capsula apolo 13
APOLO :
Apolo Licio, copia romana antigua de un original griego del siglo IV a. C. (Museo del Louvre)En la mitología griega y romana Apolo (en griego antiguo Ἀπόλλων Apóllōn o Ἀπέλλων Apéllōn) es uno de los más importantes y polifacéticos [dioses olímpicos]. El ideal del kurós (joven imberbe), Apolo ha sido reconocido variadamente como dios de la luz y el sol; la verdad y la profecía; el tiro con arco; la medicina y la curación; la música, la poesía y las artes; y más. Apolo es hijo de Zeus y Leto y hermano gemelo de la cazadora virgen Artemisa. Es conocido como Apulu en la mitología etrusca, influenciada por la griega. Apolo fue adorado en la antigua religión griega y en la romana, así como en el neohelenismo moderno.

Como patrón de Delfos (Apolo Pitio) era un dios oracular, la deidad profética del Oráculo de Delfos. La medicina y la curación estaban asociadas con él, ya fuera directamente o por mediación de su hijo Asclepio. También era visto como un dios que podía traer la enfermedad y la plaga mortal, además de tener el poder de curarla. Entre sus cargos custodios Apolo tenía dominio sobre los colonos y era el patrón defensor de rebaños y manadas. Como jefe de las Musas (Apolo Musageta) y director de su coro actuaba como dios patrón de la música y la poesía. Hermes creó la lira para él, y el instrumento se convirtió en un atributo común de Apolo. Los himnos cantados en su honor recibían el nombre de peanes.

En la época helenística, especialmente durante el siglo III a. C., pasó como Apollo Helios a ser identificado por los griegos con Helios, dios del sol, y de forma parecida su hermana se equiparó con Selene, diosa de la luna.[1] Sin embargo, en los textos latinos Joseph Fontenrose se declaró incapaz de hallar mezcla alguna de Apolo con Sol entre los poetas augustos del siglo I, ni siquiera en las conjuraciones de Eneas y Latino en la Eneida.[2] Apolo y Helios/Sol permanecieron como seres separados en textos literarios y mitológicos hasta el siglo III.

Ellos No te ofenden ellos ,TE ENSEÑAN
Gracias DIOS , por tu humilde sabiduría al servicio de aquellos pecadores , tontos e incultos

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Mar 17, 2011 1:06 pm

me parece que estas equivocado yo dije que los k si ganan el mercado baja y me dieron con un caño y despues doy mi punto de vista para mi el mercado es para abajo . yo no agredi a nadie ni le dije ****** a nadie .

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 17, 2011 1:04 pm

miguel angel escribió:pato estoy en faz . y mirando algunos papeles afuera . pero prefiero esperar no me gusta el mercado para estar adentro .

Me pareces respetuoso en tu posteo, pero muy desagradable en tus pronósticos bajistas sin exponer argumentos, eso es agresivo. A los que estamos aquí, tu actitud nos cae como la de los "patos" que miran a los que juegan al truco y opinan sobre la mano. En general...se los saca cagando y se le pide que se mantengan callados. Si no jugas ésta mano...mirá, pero callado y cuando entres avisá así sabemos que como nosotros...estás poniendo bola!

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 1:02 pm

miguel angel escribió:martin me parece que te equivocas al agredirme , primero no me conoces , y para agredir a alguien hay que hacerlo en la cara . no te voy a decir lo que me parecen las personas que agreden en un foro .

Tampoco es para tanto. Además vos sos pintor ???.... :mrgreen:
Por otra parte creo que hace unos días el que empezó a provocar a los foristas que participamos en este tópic fuiste vos.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Mar 17, 2011 1:01 pm

pato estoy en faz . y mirando algunos papeles afuera . pero prefiero esperar no me gusta el mercado para estar adentro .

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Mar 17, 2011 12:58 pm

martin me parece que te equivocas al agredirme , primero no me conoces , y para agredir a alguien hay que hacerlo en la cara . no te voy a decir lo que me parecen las personas que agreden en un foro .

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 12:56 pm

emaPerez escribió: jua jua jua Evidentemente tenes problemas de compresion de texto. Yo hablaba del vendedor, no del comprador.
Al comprador, tu amigo, mandalae mis felicitaciones. Hizo buen negocio

apolo1102 escribió: No, no tengo ningun problema, no proyectes.
Habiendo comprador a 15,50, el precio se promedia luego, entonces si queres colocar volumen te pones a un precio bajo para quedar primero en la cola de venta, total luego el precio cerrado no es el que vos pones.

Entendes ahora ? entendes que el precio de 15.25 no se iba a reflejar nunca ? entendes que no sabes y te largas a opiniar y discutir ?
Mas insistis y peor quedas, porque haces muy evidentes tus limitaciones.

Proyeccion?? Sos psicologo ademas de prodigio inversor?
Hablar de necedad me suena a proyeccion de tu parte, ya que estamos en eso de emitir juicios y opiniones a la bartola.
Si, si....evidentemente sos psicologo. Te metiste en la mente del vendedor, ya que sabes que:
- Conocia como funciona la apertura. Cosa que no todos saben. No es asi?
- Queria vender cantidad.
- Queria ser el primero en vender.

Ufff!!! Encima estas TAN seguro que TUS suposiciones son las correctas...
Date cuenta que no siempre te las sabes todas.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 17, 2011 12:56 pm

OCULINO escribió:PORRRRRRR ????

Porque los que el tiene son truchos, están impresos con una tinta berreta que vira con la humedad...

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 12:55 pm

Puma seria mejor q no se repita, ver el Nik 14% abajo no me causo ninguna gracia aunq haya recomprado, ayer te cuento no me gustaba en absoluto como pintaba el mercado, y encima estas pendientes de variables q uno ni escucho nunca, fusiones, enfriamiento maritimo, bomberos aereos...

volatil

Mensajepor volatil » Jue Mar 17, 2011 12:54 pm

la pmqlrmp esta empeorando, no logran enfriar el p. reactor.- :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”