emaPerez escribió: Proyeccion?? Sos psicologo ademas de prodigio inversor?
Hablar de necedad me suena a proyeccion de tu parte, ya que estamos en eso de emitir juicios y opiniones a la bartola.
Si, si....evidentemente sos psicologo. Te metiste en la mente del vendedor, ya que sabes que:
- Conocia como funciona la apertura. Cosa que no todos saben. No es asi?
- Queria vender cantidad.
- Queria ser el primero en vender.
Ufff!!! Encima estas TAN seguro que TUS suposiciones son las correctas...
Date cuenta que no siempre te las sabes todas.
apolo1102 escribió: No son suposiciones son datos de la realidad, que vos por tu desconocimiento no alacanzas a comprender.
No solo desconoces como funciona la apertura, y lo reconoces sino que ahora asumis que todos tienen tu mismo nivel de desconocimiento, y no es asi... eso sería catastrofico.
Te duele perder la discusion... asumila, ya la perdiste, como en la guerra, si seguis puchereando es peor para vos.
Seguis agrediendo.... Que lastima. Pense que no te hacia falta recurrir a esas medios para ganar una discusion.
Catastrofico?!? Cuanto crees que sabes de mi? Necesito demostrarte mis conocimientos? Titulo universitario, cuenta bancaria, monto invertido?
Afortunadamente mi cuenta bancaria difiere en gran medida con tus apreciaciones.Por favor, si no tenes mas argumentos no discutas mas. No te habia hartado acaso? Pero resulta molesto seguir leyendo tus agresiones de nene obstinado