miguel angel escribió:vendan que en un rato esta colorado el cupon.
PORRRRRRR ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Si logran lo que vos decís Cristian sería un golazo y creo que terminaría con el pánico de estos días. Sino fuese por el miedo generado por el peligro nuclear el cuponardo ya habría superado los 16 mangos.
DarGomJUNIN escribió: Yo tengo un dato confidencial, que la estimación actual del PBI anual 2010 está previsto en un muy probable 9,1 %.
Darío de Junín
martin escribió:Si logran lo que vos decís Cristian sería un golazo y creo que terminaría con el pánico de estos días. Sino fuese por el miedo generado por el peligro nuclear el cuponardo ya habría superado los 16 mangos.
capi escribió:nikei futuro 5 %, alguien tiene data nuclear?
apolo1102 escribió: Estan muy cerca de reconectar la central al sistema electrico, con esto podrian poner en funcionamiento los sistemas de refrigeracion principales.
capi escribió:si Fisther perdon me equivoque de base, igual 0.50 esta muy bien pago.
Fisther escribió: Belleza...casi 60% de tasa! Aunque con el cupon arriba de 15.55...que siga a 0.41 parece barato...
capi escribió:si Fisther perdon me equivoque de base, igual 0.50 esta muy bien pago.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Jean Pierre 07, jjavier, jose enrique, LUCHOCHEVY, marcosgino, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 340 invitados