TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 12:39 pm

Pretendes ganarlas todas y sos flojo de boca.
No es tan grave

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 12:39 pm

Virosis

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 12:38 pm

emaPerez escribió: En que momento te dije algo? Paladin del argumento te ofende? No defendes la argumentacion acaso??
Vos dijiste:
"Hay cada uno" Refiriendote de manera despectiva a mi persona
Ademas descalificaste mis conocimientos y prejuzgaste.
Y si, mejor, no sigas discutiendo. No te conviene. Se te acabaron los argumentos
Suerte

apolo1102 escribió: Esto es muy simple, te largaste a hablar de algo que no sabes, quedaste muy mal y no te gusta, y te la agarras conmigo, pero deberias estar enojado con tu propia ignorancia y necedad.
No hace falta mucho argumento para ganarte esta ridicula discusion, esta clarisimo; no sabes como funciona la apertura, la discusion esta ganada hace rato.
Es mas... te cuento algo; el que se llevo los cupones a 15.45$ es amigo mio y via msn se reia de vos y de tu desconocimiento, claro, él si sabe como funciona esto.

No sabes como funciona la apertura, y sos flojo de boca.

No es tan grave...

jua jua jua Evidentemente tenes problemas de compresion de texto. Yo hablaba del vendedor, no del comprador.
Al comprador, tu amigo, mandalae mis felicitaciones. Hizo buen negocio

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

si Fisther perdon me equivoque de base, igual 0.50 esta muy bien pago.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

silverado escribió:
El lunes termino, y sabrè, domingo algo de cosecha y asado, gracias a Dios no tuve granizo, a 500 mts de la finca levo el 80%, pero pinta bien el rinde este año(si trabajas igual todos los años el rinde no varia exepto accidente climatico, granizo lluvia mucho calor, el mas dañino la helada es pareja no se salva nadie, maximo registro de helada 30% de perdida de produccion, granizo no exede 5%) , la calidad de las uvas este año pedorras, muchas lluvias en mi opinion ya desde 2009 mucha lluvia, algunas uvas con pocos grados y pestes..

Abrazo, te cuento, el domingo brindo por vos

Vorosis? Mildiu?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 17, 2011 12:36 pm

silverado escribió:El lunes termino, y sabrè, domingo algo de cosecha y asado, gracias a Dios no tuve granizo, a 500 mts de la finca levo el 80%, pero pinta bien el rinde este año(si trabajas igual todos los años el rinde no varia exepto accidente climatico, granizo lluvia mucho calor, el mas dañino la helada es pareja no se salva nadie, maximo registro de helada 30% de perdida de produccion, granizo no exede 5%) , la calidad de las uvas este año pedorras, muchas lluvias en mi opinion ya desde 2009 mucha lluvia, algunas uvas con pocos grados y pestes..

Brindemos por final a toda orquesta. Que suerte que tuviste con el granizo! Otra...uva pedorra, vino pedorro, que se ingenien los enólogos...

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Mar 17, 2011 12:32 pm

martin escribió:Hace un ratito armé algo de lanzamiento cubierto, con guita nueva, en la 16 abril.

tordo75 escribió: En las 16.5 pagaban mas tasa.. seguramente preferias cobrar mas prima

capi escribió: mejor cobertura la 16Abr sin dudas, una tentacion total, ayer te pagaban 0.23 al mismo precio de hoy.

Jamas pagaron la 16AB a 0.23... llego hasta 0.38 cerrando en 0.40.!

silverado

Mensajepor silverado » Jue Mar 17, 2011 12:32 pm

puma.ar escribió:Cortando uva y posteando? Contá...como va el rinde?

El lunes termino, y sabrè, domingo algo de cosecha y asado, gracias a Dios no tuve granizo, a 500 mts de la finca levo el 80%, pero pinta bien el rinde este año(si trabajas igual todos los años el rinde no varia exepto accidente climatico, granizo lluvia mucho calor, el mas dañino la helada es pareja no se salva nadie, maximo registro de helada 30% de perdida de produccion, granizo no exede 5%) , la calidad de las uvas este año pedorras, muchas lluvias en mi opinion ya desde 2009 mucha lluvia, algunas uvas con pocos grados y pestes..

silverado

Mensajepor silverado » Jue Mar 17, 2011 12:30 pm

puma.ar escribió:Cortando uva y posteando? Contá...como va el rinde?

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 12:30 pm

martin escribió:Hace un ratito armé algo de lanzamiento cubierto, con guita nueva, en la 16 abril.

tordo75 escribió: En las 16.5 pagaban mas tasa.. seguramente preferias cobrar mas prima

mejor cobertura la 16Abr sin dudas, una tentacion total, ayer te pagaban 0.23 al mismo precio de hoy.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 12:29 pm

emaPerez escribió: A vos lo que te esta costando es no descalificar, paladin del argumento. Trata de no focalizarte en mi persona, ni emitir jucios sobre lo que se o no se. Puede ser?
Me parece bastante endeble tu argumento.
- Si queria que le pagaran mas lo ponia a 15.5
- Si pensaba que le ganaban de mano lo ponia a 15.49
- Debia de saber que asi funciona la operatoria, cosa que evidentemente segun tus palabras de eximio bolsero no todos saben.
- Eran solo 20 mil nominales aproximadante. Suena sospechoso, mas considerando que era un precio 1 % al cierre de ayer

apolo1102 escribió: Vos me hablas de descaificar ? con todo lo que me estas diciendo ? te das cuenta del triste papel que estas haciendo ???

Ya me hartaste, y no tengo por que enseñarte lo basico de operatoria.
Anda a aprender y despues seguimos.

En que momento te dije algo? Paladin del argumento te ofende? No defendes la argumentacion acaso??
Vos dijiste:
"Hay cada uno" Refiriendote de manera despectiva a mi persona
Ademas descalificaste mis conocimientos y prejuzgaste.
Y si, mejor, no sigas discutiendo. No te conviene. Se te acabaron los argumentos
Suerte

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 17, 2011 12:22 pm

silverado escribió:Sii Criacuervos, perdon, recien lo veo, estaba haciendo dos cosas a la vez...

Cortando uva y posteando? Contá...como va el rinde?

Volver a “Foro Bursatil”