TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Jue Mar 17, 2011 12:20 pm

Sii Criacuervos, perdon, recien lo veo, estaba haciendo dos cosas a la vez...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 12:18 pm

emaPerez escribió: jajaja tenes razon... te cuesta mucho no tener razon.
Tenes el medidor de ridculez??? Noto un dejo de soberbia
En tus palabras de eximio bolsero, podrias, por favor, iluminarme y desnudar la psiquis de aquel que puso esa orden de venta a 15.25?? Necesitaba vender desesperadamente en un dia de rebote 1.200 pesos a 15,25 para ir a comprar el pan?

apolo1102 escribió: Como te cuesta...
El que puso 15.25 a la venta sabiendo que pagaban 15,50, sabia que se congelaba la operatoria y que le iban a terminar pagando mas !!! las primeras operaciones fueron a 15.45-

Claro... siempre hay alguno que no sabe como funciona y entiende-imagina cualquier cosa[/b].

A vos lo que te esta costando es no descalificar, paladin del argumento. Trata de no focalizarte en mi persona, ni emitir jucios sobre lo que se o no se. Puede ser?
Me parece bastante endeble tu argumento.
- Si queria que le pagaran mas lo ponia a 15.5
- Si pensaba que le ganaban de mano lo ponia a 15.49
- Debia de saber que asi funciona la operatoria, cosa que evidentemente segun tus palabras de eximio bolsero no todos saben.
- Eran solo 20 mil nominales aproximadante. Suena sospechoso, mas considerando que era un precio 1 % al cierre de ayer

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 12:10 pm

Ok. Me confundí de semana !!. :pared: :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 17, 2011 12:10 pm

Yo no miro telebroche, pero confieso que estoy suscripto a la edición electrónica del Cronista on line...bueh, es el precio que debo pagar para estar en casa en pantuflas. Pero enganchándome en vuestros relatos del tema trabajo en casa, cuento que a pesar de poder haberlo hecho, he cometido el desvarío económico de mantener una propiedad afectada a mi profesión durante años, allí en horario de trabajo, me impuse la autodisciplina de no tomar mate!. No me hagan las cuentas financieras...fue una boludez. Pero no les cuento lo acertado que resultó en cuanto a ubicación de las relaciones familiares. Ya no trabajo, por nostalgias sigo dilapidando la posible renta, es que allí almuerzo, duermo la siesta y atiendo mínimos asuntos. Nada recomendable, solo un modo de vivir tranquilo y equilibrado, no me cabe duda, que en algún momento, tendré que meterme la nostalgia en el bolsillo y resignarme a estar todo el día en pantuflas...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 12:09 pm

Hace un ratito armé algo de lanzamiento cubierto, con guita nueva, en la 16 abril.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 17, 2011 12:09 pm

martin escribió:Por ahora el rebote es menor del que esperaba. Mañana dan el dato del Emae de enero de 2011, no ???...

No, el 28 a las 16hs. (no obstante, es mas que probable que Cristina lo anticipe como suele hacer).

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Mar 17, 2011 12:09 pm

martin escribió:Por ahora el rebote es menor del que esperaba. Mañana dan el dato del Emae de enero de 2011, no ???...

Si, mañana + 10 dias lo tenemos... :2230: es el 28 de marzo!

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 12:08 pm

los lotes los pagan mucho mejor de lo q es el rebote en si. :100:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 12:06 pm

Por ahora el rebote es menor del que esperaba. Mañana dan el dato del Emae de enero de 2011, no ???...

Volver a “Foro Bursatil”