GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Mar 16, 2011 2:44 pm

Les comparto una nota en la que trabajé referida al espectacular crecimiento del mercado de seguros en Argentina en los últimos años. Estaría bueno que tuvieramos alguna aseguradora cotizando en el mercado local, lamentablemente no la tenemos...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=145276

Espero les guste...tuvo algo de repercusión en la prensa..

Tranquilos que Japón cae para luego crecer mucho más que en el pasado.

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=145276

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 16, 2011 2:30 pm

Bono escribió:lo q se está poniendo interesante son las primas d los puts, aunq es más arriesgado, yo x ahora mantengo la posicion vendida, creo q tambien está la chance q la semana q viene se de vuelta esto y a los put los achuran con lo q los estan pagando, además tengo q compensar un poco el riesgo, estoy hasta la maceta vendido en call.

Sin entrar en detalles de la cantidad de $ ( no en estos tiempos por favor) te sugiero que hagas un "balance" de que % de esos calls q tenes vendidos, estan "muy abajo" y en sintesis, una tablita con el % de $$$ "ganados" en cada base y al lado precio de cierre y volumen de cada calls ( es muy simple)
Yo creo que el papel sigue bajista, y los calls seguiran enrojeciendose cada vez mas ( que lindo si hoy fuera 3 de abril por ej no ? ? ) Aunque el panorama mundial hace que el vto "està mucho mas cerca"

Solamente un + 9 / 10 en un dia ( algo imposible en el contexto actual) pudiera hacer temblar al vendido ¡ ¡ ¡ ¡

Igual atencion al dia a dia y no precipitarse por rebotes sin importancia

Saludos

PD: Ronin, si esos 5 $ los alcanza a fin de mes ( eso no implica una voladura alcista posterior) este vto es 100 % de los vendidos ¡ ¡ ¡

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 16, 2011 2:21 pm

Saben que pienso ? ? Q para la semana que viene ( y no se si antes eh ¡ ¡ ¡ ) se "crean" la 3.75abr y hasta la 3.50abr.

ANOTAR ¡ ¡ ¡ ¡

Bono

Mensajepor Bono » Mié Mar 16, 2011 1:54 pm

lo q se está poniendo interesante son las primas d los puts, aunq es más arriesgado, yo x ahora mantengo la posicion vendida, creo q tambien está la chance q la semana q viene se de vuelta esto y a los put los achuran con lo q los estan pagando, además tengo q compensar un poco el riesgo, estoy hasta la maceta vendido en call.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Mar 16, 2011 1:51 pm

no se ve signos d rebote ronin, si todo esto no cambia hasta los 5.- al menos tiene cuerda, además, el callero frente manteca esta cagado en las patas, lo dije ayer, va hacer falta más q un rebote para hacer reaccionar a los call despues d la paliza q les dieron las ultimas 3 semnaas.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Mar 16, 2011 1:10 pm

jps escribió:si, yo estoy seguro que es boleta pero viste que cuando uno esta lanzado no le gusta que suba aunque sepa que no llega lejos :mrgreen:

TAL CUAL

jps

Mensajepor jps » Mié Mar 16, 2011 1:08 pm

si, yo estoy seguro que es boleta pero viste que cuando uno esta lanzado no le gusta que suba aunque sepa que no llega lejos :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 16, 2011 1:07 pm

jps escribió:ya recompre a perdida los puts lanzados ayer para cubrir los calls lanzados
espero que no rebote despues
los calls base 6 todavia no los mataron

No soy de aconsejar, pero esa base es boleta ( yo me vendi tambien en unos pocos calls de la 6.25abr) Esto ganacia para los vendidos las bases abr, pero bueno, tampoco nos podemos vender en 30 o 35 lucas ( en mi caso por la garantia)

Con la 6.50 estoy a años luz de que ( suponiendo que suba) del precio en que me vendi ( $ 0,14), bueno ésta se aniquila mal :abajo:

Y tambien pienso como algunos foristas q esta noche ( mediodia de Japón) la bolsa Nipona "te hace", facil, un - 5 / - 7 :abajo:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Mar 16, 2011 12:59 pm

alejo-rosario escribió:calls

Entonces el que te los compro es el preocuopado! :100:

bien hecho, viste que valió la pena seguir los instintos?

turkini

Mensajepor turkini » Mié Mar 16, 2011 12:55 pm

alejo-rosario escribió:a lo mejor no la matan como ayer, pero quizas todos los dias la desangren de a poco.

Pero alejo lanzaste 2000 puts?

Volver a “Acciones líderes”