Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
emaPerez escribió: 11:02 habia venta en 15.25 y estaba congelado por que habia compra en 15.5. Mientras el DOW estaba 1.06 up.
La proxima te hago un print screen sino me crees
apolo1102 escribió: No seas tan terco.
Te creo.
Esos valores fueron pre apertura, luego congelaron, y abrieron a otro precio, ya te explicaron como funciona la apertura.
Vos te estabas largando a sacar conclusiones sobra la base de valores que no se operaron.
martin escribió:]Apolo, aproximadamente a cuanto lo esperas al cupon para volver a entrar ? (acorde a malas noticias, claro) o cual será el valor para reingresar, tento a lo que pagaré este año ?
volatil escribió:gracias. ciego voy detras tuyo ..-![]()
gustino61 escribió:Y que queres APOLO,lo de TN es una verguenza,las 24 hs,, diciendo ya explota,,muertos etc etc,,,,,,VENDEN HUMO,,,,que van a decir esto pasa rapido tienen que cambiar de tema
volatil escribió:Apolo, aproximadamente a cuanto lo esperas al cupon para volver a entrar ? (acorde a malas noticias, claro) o cual será el valor para reingresar, tento a lo que pagaré este año ?
emaPerez escribió: Completely! A menos que la plataforma web (por momentos) ande mal o con retraso.... Tengo usuario pago pero no estoy logueado a la plataforma de escritorio en este momento. Ahora veo...
20.000 15,510 15,550 23.601
apolo1102 escribió: Esos valores son pre-apertura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Google [Bot], martin789, napolitano, Semrush [Bot], the shadow, yepun y 254 invitados