TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 11:07 am

Ahi venta en 15,25 .... quiero creer que es alguien pretendiendo bajarlo o marcarlo para comprar barato porque de otra manera no entiendo como alguien puede ser tan poco inteligente para salir a regalar asi cuando el DOW rebota 1 %

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Mar 17, 2011 11:06 am

martin escribió:Estuve leyendo algo más sobre el asunto de los reactores nucleares y el peor escenario no es ni cerca tan grave como algunos medios lo están pintando.

:wink:

Recién en la TV entrevistaron a un argento que esta en japón y muy precariamente decía como estaban fogoneando de noticias negativas TODAS INVENTADAS. El flaco comentó que ni a palos es lo que afuera publican.....who knows...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 11:04 am

Estuve leyendo algo más sobre el asunto de los reactores nucleares y el peor escenario no es ni cerca tan grave como algunos medios lo están pintando.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 11:02 am

emaPerez escribió: Felicitaciones Apolo!! Muy "groso" lo tuyo y muy bien merecido lo tenes.
Es mi meta, poder retirarme joven y dedicarme a disfrutar, viajar y hacer lo que se me de la gana.
Se que lo dijiste en otra oportunidad pero.... cuantos anios tenes?
Saludos

apolo1102 escribió: 41

Excelente!! A mi me encantaria "retirarme" tipo 36 aunque hoy lo veo demasiado optimista :2230:
41 suena como un muy buen numero. Nunca fui muy adepto a esa idea de pasarme 40/45 anios trabajando para recien ahi poder descansar.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 10:58 am

ELRUSITO escribió:Financieras: Forex y Spot.
Fuera de las finanzas invierto en Arte.

Buen dia Rusito, Tu fuente de ingreso/trabajo es la bolsa entonces? Los otros dias lei una encuesta al respecto en el foro vecino y eran pocos los que se dedicaban completamente a esto.
Hace cuanto lo haces? Saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 10:53 am

Bien por Cristian. Mal por sus futuras víctimas lijadas del tópic que lo van a sufrir casi en todo instante. :mrgreen:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 10:51 am

apolo1102 escribió:Muchachos, muchas gracias a todos por sus palabras.
Algunos interpretaron que dejo un empleo formal para trabajar en mi casa a full operando y esas cosas, no es la idea, por ahora la idea es bajar unos cambios y relajarme un poco.
Trabaje 20 años en una multinacional, los ultimos 11 años manejando un negocio para el cono sur, esos 11 años los trabaje en "oficina virtual". La oficina virtual es tu casa, la empresa te pone banda ancha, impresora-fax, una linea de telefono y te compra los muebles que vos quieras, pero... te manda a tu casa.
Los costos de las oficinas AAA son muy altos y de esta manera ganamos todos, los empleados ganan comodidad y safan bastante del trafico, esta modalidad solo aplica a niveles gerenciales y para puestos que trabajan contra objetivos claros (numeros).
En ese sentido para mi no cambia mucho, sigo en casa, pero bastante mas tranquilo.

Mi esposa hace exactamente el mismo trabajo, entonces para nosotros esto es bastante natural, el único inconveniente es que cuando compramos un depto tuvimos que comprar uno con dos ambientes mas, para las oficinas.
Lo qu ecosto un poco es que mi esposa reconozca que si estoy 8 horas frente a la PC no tengo que hacer negocios-inversiones las 8 horas, la verdad es que boludeo la mayoria del tiempo, y cada tanto se me ocurre algo... fue dificil explicar la cuestion del "boludeo creativo-inspirador"... pero creo que ya casi la tengo convencida, la frase "seguis boludeando en ese foro" ya es menos frecuente... :117:

Felicitaciones Apolo!! Muy "groso" lo tuyo y muy bien merecido lo tenes.
Es mi meta, poder retirarme joven y dedicarme a disfrutar, viajar y hacer lo que se me de la gana.
Se que lo dijiste en otra oportunidad pero.... cuantos anios tenes?
Saludos

silverado

Mensajepor silverado » Jue Mar 17, 2011 10:50 am

ELRUSITO escribió:es largo el tema y no tan simple, hay tendencias y artistas desconocidos que hacen obras muy buenas, la idea es detectar esas tres cosas, tendencia futura, autor desconocido, obra buena, cuando reunis eso podes hacer un negocio de un 100 a 200% en un año en u$s.
pero el tema es muuy largo con algunas variables adicionales, similar al mercado accionario en algun sentido.

Gracias! entiendo.Sucede que con mi esposa compramos muchos cuadros, pues tenemos mucho espacio para colgar, muchos antiguos los hacemos reparar o sea si son oleos los llevamos a una artista que los limpia, telas, luego marcos, dorados o sus molduras dañadas, y tenemos varios...tambien nuevos, y por ahi se me plantea, como nos gusta ver algo de esto, lo sigo pensando....un abrazo

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 10:50 am

martin escribió:Hoy tendría que verse un fuerte rebote en todos los activos.

piden algo a 15.70

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 10:49 am

Hoy tendría que verse un fuerte rebote en todos los activos.

Volver a “Foro Bursatil”