TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, te leí anoche y te felicito. Yo estoy en esa sintonía hace 2 años y la verdad que gané calidad de vida. Dejé mi empleo como consultor y me dedico a administrar mi dinero... 

Patricio2 escribió: Me meto.
Es todo un tema; la primera diferenciación que hay que hacer, para mí, es si hay que atender gente o no. Si el caso es que sí, se le agrega un inconveniente bastante importante.
Si por el contrario, como es mi caso, uno labura sin atender gente, la cosa ya pasa en la tarea casi imposible de hacer entender a la familia que uno está laburando, que necesita por lo menos de las habituales ocho horas para dedicarse preponderantemente al laburo (casi siempre sin éxito).
Las peleas entre los hijos al lado de uno, los pedidos de bajar tal película, la ayuda para hacer los deberes, etc. son moneda corriente.
También es importante tener en cuenta el tipo de convivencia con la pareja, no es lo mismo verse a la noche que durante todo el día; esta circunstancia es una prueba de fuego para la misma.
Una de las partes positivas colateral y no menos importante es que los chicos vuelven a tener una autoridad paterna/materna en su casa, últimamente reemplazada por la chica que los cuida o las abuelas, tías, etc.
No puedo hacer comparaciones en cuanto a ahorro de tiempo y dinero con respecto a trabajar afuera porque no tengo contra qué compararlo, pero estimo que será bastante.
A pesar de todo esto, el trabajar en pantuflas todo el día no tiene precio...

Para no tener a las bestias tanto tiempo rompiendole las bolainas, cuando no estan en el cole, lo mejor es encontrarles actividad..(aclaro tengo 3 bestias de 8-5-2).. Entonces unos se convierte en un delivery boy llevando y pasando a buscar a sus enjendros...pero bue, vale la pena el tiempo que uno queda en paz

Y por supuesto, como todo laburo cruel y sacrificante uno debe tomarse su hora libre , 2 horitas de tenis o GYM...
AHi si que no tiene precio el laburar en casa !!!

SAlute a tutti,
Fisther
PD: Diganme la verdad los graficos de Infobae no estan para una peli de terror de Holywood, son unos maestros estos pibes, cada 5 min alternan una foto mas desgraciada que otra!!!
Patricio tambien hay q diferenciar si tenes un trabajo en tu casa como ser vendedor mayorista de un rubro, gestor, q te generaria ingresos o si sos un inversor desde tu casa. Es decir tenemos tres partes, lo que ingresa, lo que se invierte y lo q se gasta. Lo que ingresa esta relacionado a economia real, lo q se invierte es lo q todos hacemos. Es decir si dejas de trabajar estas considerando que ya ese ingreso mensual no te esta modificando tu vida o simplemente no lo queres.
Porque podes generar ingresos en tu casa supongamos por 20 k por mes y seguir teniendo los cupones e incluso moviendolo y sos organizado podes llevar tu negocio y la bolsa simultaneamente.
Porque podes generar ingresos en tu casa supongamos por 20 k por mes y seguir teniendo los cupones e incluso moviendolo y sos organizado podes llevar tu negocio y la bolsa simultaneamente.
silverado escribió:Gracias a todos por compartir sus experiencias, Rusito como es eso de invertir en arte, te molestaria contar un poquito? Gracias! (y disculpas por el abuso)
Tengo un conocido que lo hace....simplemente compra y espera sentado a que aparezca un comprador. El mercado es muy chico pero deja un gran margen de ganancia porque aparecen buenas oportunidades
Gracias a todos por compartir sus experiencias, Rusito como es eso de invertir en arte, te molestaria contar un poquito? Gracias! (y disculpas por el abuso)
silverado escribió:
Hola buen dia, disculpame una consulta, yo tengo mi oficina aparte de mi casa y por ahi evaluo llevarla a casa, que opinion tenes, es mejor en casa o fuera de. Por ahi dudo en irme a casa, es una movida, la oficina es mia no la alquilo, disculpa el atrevimiento, pero por ahi las vivencias ayudan. A mi lo que no me gusta de la oficina fuera es que hay que trasladarse, mas gastos, mantenimientos, no es el dinero es el tiempo que lleva eso que es lo mismo mas la oportunidad de estar mas libre.Gracias
ELRUSITO escribió:Bueno depende, para mi es perfecto ahora, al principio costaba pero por el tema de que tengo 2 chicos de 2 y 5 años y al verme en casa como le explicaba que no podia jugar sino que estaba trabajando, superado eso no me arrepiento para nada, optimizo muchisimo mi tiempo y ni hablar de los costos.
Hasta ahora estoy super satisfecho con la desicion.
Me meto.
Es todo un tema; la primera diferenciación que hay que hacer, para mí, es si hay que atender gente o no. Si el caso es que sí, se le agrega un inconveniente bastante importante.
Si por el contrario, como es mi caso, uno labura sin atender gente, la cosa ya pasa en la tarea casi imposible de hacer entender a la familia que uno está laburando, que necesita por lo menos de las habituales ocho horas para dedicarse preponderantemente al laburo (casi siempre sin éxito).
Las peleas entre los hijos al lado de uno, los pedidos de bajar tal película, la ayuda para hacer los deberes, etc. son moneda corriente.
También es importante tener en cuenta el tipo de convivencia con la pareja, no es lo mismo verse a la noche que durante todo el día; esta circunstancia es una prueba de fuego para la misma.
Una de las partes positivas colateral y no menos importante es que los chicos vuelven a tener una autoridad paterna/materna en su casa, últimamente reemplazada por la chica que los cuida o las abuelas, tías, etc.
No puedo hacer comparaciones en cuanto a ahorro de tiempo y dinero con respecto a trabajar afuera porque no tengo contra qué compararlo, pero estimo que será bastante.
A pesar de todo esto, el trabajar en pantuflas todo el día no tiene precio...

ELRUSITO escribió:futuros USA en maximos intra.
futuro nipon +4%
Para Ferreres, la industria creció 9,4% en febrero
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=573088
La actividad industrial creció 9,4 por ciento en febrero con relación a igual mes de 2010 y el sector está trabajando casi al máximo de la capacidad instalada, informó hoy el Centro de Estudios Económicos (CEE).
De esta manera, en los dos primeros meses, la producción acumuló un crecimiento del 9,9 por ciento y respecto de enero verificó un alza del 0,3 por ciento.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=573088
La actividad industrial creció 9,4 por ciento en febrero con relación a igual mes de 2010 y el sector está trabajando casi al máximo de la capacidad instalada, informó hoy el Centro de Estudios Económicos (CEE).
De esta manera, en los dos primeros meses, la producción acumuló un crecimiento del 9,9 por ciento y respecto de enero verificó un alza del 0,3 por ciento.
-
es muy bueno no ir a trabajar los lunes y viernes .dos dias siempre complicados .yo desde 1996 trabajo desde mi casa ganando y perdiendo sobre todo en la ultima baja grande.es muy importante hacer deporte despues y antes de operar son muchas horas que solo vas al baño y no tenes movimiento fisico , se come mas si el mercado esta tranquilo y aburrido.
Opinion por experiencia personal, no resulta positivo mudar las actividades completamente al hogar, en mi caso tengo la oficina y en mi hogar duplique la oficina salvo el personal (que es acotado), el dia que quiero trabajar en casa lo hago y el dia que tengo que estar fuera tengo el ambito necesario tambien para hacerlo, pero la posibilidad y libertad de accion no hay que perderla-. saludos!
-