GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
[quote="JohnWayne"]Obeki! una copada es Invertir, para vos que queres invertir ! no se si me entendes!??
Ok John gracias
Ok John gracias
No tenes que sacar nada ,abris una cuenta en el agente que te va a dar un numero de comitente y de depositante le haces una nota al banco con tu numero de comitente y los transferis a los numeros nuevos de la cuenta del agente,es gratis,en dos o tres dias tenes toda tu tenencia en la cuenta nueva.[/quote]
Ok Cani gracias de nuevo
Ok Cani gracias de nuevo

Obeki! una copada es Invertir, para vos que queres invertir ! no se si me entendes!??
obekiko escribió:Muchas gracias muchachos: voy a ver como hago para sacar la guita y recomprar
obekiko escribió:Muchas gracias muchachos: voy a ver como hago para sacar la guita y recomprar
No tenes que sacar nada ,abris una cuenta en el agente que te va a dar un numero de comitente y de depositante le haces una nota al banco con tu numero de comitente y los transferis a los numeros nuevos de la cuenta del agente,es gratis,en dos o tres dias tenes toda tu tenencia en la cuenta nueva.
Gracias Mauri, Canicasar y Financial sdos
sin que me sigan rompiendo el toor
obekiko escribió: Sugerime alguno para ponerme en contacto
No se pueden mencionar en el foro sociedades OBE...
cualquier te cobra la mitad... de ahí en más ya tenés que averiguar lo que te da cada uno... googlea y manda mails
Muchas gracias muchachos: voy a ver como hago para sacar la guita y recomprar
obekiko escribió: Yo opero con el francés y, para entrar a comprar cualquier acción pago el 1.2% y para vender otros 1.3% en total 2.50% . Si compro $10.000 pago comisión y otras yerbas derecho de bolsa $ 125. Si vendo $10.000, otros 125 mangos = $250. Me parece que es mucha guita, por lo menos para mí
Cambia por un agente o sociedad de bolsa ,te estan matando,aparte es mucho mas facil operar con estos que con un Banco.Saludos.
No lo sabias!!?? Me extraña obekiko, has respondido algunas dudas que yo tenia... pensé que eso lo sabias
la mitad te cobran[/quote]
Sinceramente nó, son unos qhdp
la mitad te cobran[/quote]
Sinceramente nó, son unos qhdp
es un monton de guita!! mas de lo que yo pagaba cuando operaba con el Rio!
ahora entiendo porque al frances le va tan bien
pasate a cualquier agente o sociedad comun[/quote]
Sugerime alguno para ponerme en contacto

pasate a cualquier agente o sociedad comun[/quote]
Sugerime alguno para ponerme en contacto
obekiko escribió:Francés Inversiones; ¿me quieres decír que un operador bursátil cobra un porcentual menor?
No lo sabias!!?? Me extraña obekiko, has respondido algunas dudas que yo tenia... pensé que eso lo sabias
la mitad te cobran
Financial_John escribió:Obekiko, no entiendo porqué operás con un banco, pero bue.....
Luca, no se como saldrá, me interesa tener la ganancia en la cuenta, aparentemente salió bien viendo como reculó durante la rueda pero espero poca corrección para vovlerle a entrar o como dije, que supere los 33.
Saludos.
Francés Inversiones; ¿me quieres decír que un operador bursátil cobra un porcentual menor?
obekiko escribió:Yo opero con el francés y, para entrar a comprar cualquier acción pago el 1.2% y para vender otros 1.3% en total 2.50% . Si compro $10.000 pago comisión y otras yerbas derecho de bolsa $ 125. Si vendo $10.000, otros 125 mangos = $250. Me parece que es mucha guita, por lo menos para mí
es un monton de guita!! mas de lo que yo pagaba cuando operaba con el Rio!

pasate a cualquier agente o sociedad comun