TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 17, 2011 10:10 am

A ver, mi idea de la "oficina en casa" no se traslada a los clientes. Trabajaría controlando y haciendo escritos; un lugar mucho mas tranquilo que el infierno de mi Estudio, en donde a pesar de decirles que no me pasen llamadas lo hacen igual "excepcionalmente" porque algún cliente les dijo que lo había citado (ardid si los hay); este tipo de interrupciones son las que pretendo evitar. Concuerdo que si este formato lo trasaladara a casa, mi mujer me mata y, sino, yo mismo me hago el harakiri. De allí que mi idea es hacer un mix, oficina donde la tengo y un bunker en casa -laburando un par de de días a la semana allí-. Saludos.

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 17, 2011 10:08 am

miguel angel y ensima esas mujeres no tienen derecho a pedir nada , porque no llegan a los 10000 cupones, todo mal! :mrgreen:

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Jue Mar 17, 2011 10:07 am

Antes que nada los mejores deseos para Cristian en su nueva vida, se merece lo mejor.
Yo trabajo en forma independiente y estoy muy contento. En cuanto a trabajar en la casa es muy cómodo, y si se organizan bien los tiempos es muy productivo. El riesgo es que tanta comodidad a veces puede "achanchar". el sedentarismo es un enemigo para el cuerpo y el cerebro.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Mar 17, 2011 10:06 am

el unico problema de operar en casa es que a las mujeres les cuesta no pedirte algo mientras estas sentado operando , igual hijas.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Mar 17, 2011 10:05 am

pablo9494 escribió:Somos varios haciendo lo mismo...laburando en ojotas y al lado de la pileta...

¿Pero como?, ¿todavía no arbitraste a pantuflas?
:mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 10:03 am

Somos varios haciendo lo mismo...laburando en ojotas y al lado de la pileta...

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 10:01 am

Rusito, vos operas en Forex? y q otro tipo de operaciones haces?

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Mar 17, 2011 10:01 am

AUGUSTO escribió:La oficina en casa es mi sueño, pero se me complica porque tengo que atender gente y vivo en un barrio cerrado. No obstante, no descarto montar una y reducir el horario y días en el Estudio (igualmente quedan mis secretarias y abogados junior, lo que me permitiría esa posibilidad). Obviamente todo depende del rubro de cada cual. Espero te sirva la opinión entrometida. Saludos.

Lo peor que hice en mi vida fue llevar la oficina a casa. No hay respeto para con uno con nada. A veces ni feriados. Aunque les digas; la parte ..."no lo queria molestar" te mata ! Ojo. La genta es chota.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 17, 2011 9:56 am

La oficina en casa es mi sueño, pero se me complica porque tengo que atender gente y vivo en un barrio cerrado. No obstante, no descarto montar una y reducir el horario y días en el Estudio (igualmente quedan mis secretarias y abogados junior, lo que me permitiría esa posibilidad). Obviamente todo depende del rubro de cada cual. Espero te sirva la opinión entrometida. Saludos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 17, 2011 9:52 am

No hay que perder de vista a Barheim, como en el siglo XIX todas monarquías europeas se unían contra Napoleón, aquí toda Arabia se pone detrás de la pequeña monarquía para evitar el efecto dominó.

http://www.lavoz.com.ar/bahrein/represi ... es-bahrein

silverado

Mensajepor silverado » Jue Mar 17, 2011 9:51 am

ELRUSITO escribió:Felicitaciones Apolo!!
Yo hice esa movida en Enero de 2010 y por ahora viene saliendo muy bien, al principio costó acomodar los horarios y un poco el tema de que "Papá" ahora trabaja en casa (me armé la oficina en mi casa), pero fué un cambio notable.
Exitos!!
Ruso.

Hola buen dia, disculpame una consulta, yo tengo mi oficina aparte de mi casa y por ahi evaluo llevarla a casa, que opinion tenes, es mejor en casa o fuera de. Por ahi dudo en irme a casa, es una movida, la oficina es mia no la alquilo, disculpa el atrevimiento, pero por ahi las vivencias ayudan. A mi lo que no me gusta de la oficina fuera es que hay que trasladarse, mas gastos, mantenimientos, no es el dinero es el tiempo que lleva eso que es lo mismo mas la oportunidad de estar mas libre.Gracias

Volver a “Foro Bursatil”