GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vos decis piojín ?
no sé, rebote puede dar, pero los call ayer estaban hasta la maceta d tasa, yo puse fichas pero dando puts, esos, aunq no tenian demasiada tasa, creo q si hoy rebota un poco se hacen cadorcha y pasamos la gorra, y si no rebota.... y bueno, puede fallar.
pd: magistral lo tuyo en bpat.
no sé, rebote puede dar, pero los call ayer estaban hasta la maceta d tasa, yo puse fichas pero dando puts, esos, aunq no tenian demasiada tasa, creo q si hoy rebota un poco se hacen cadorcha y pasamos la gorra, y si no rebota.... y bueno, puede fallar.
pd: magistral lo tuyo en bpat.
hoy se liquida la cosecha del panic day

lean32 escribió:de turismo sexual por tailandia murdock? ojo que alguans parecen minas pros vienen con manija
Las tailandesas son insoportables, cada 5 pasos que haces se te tiran encima para sacarte un mango con el cuento de los masajes. Se nota que hay 80 Millones de personas aca.
Y no, respondiendo a tu pregunta, prefiero las turistas, que no te cobran nada.

Ojo Murddock que ahi la diferencia entre un flaco y una mina te la cuentan al otro día a mediodía 

Lindo volumen metio ayer esto. Rebota? Aclaro que es pregunta de ignorante ya que estoy en Phuket y son las 9 de la ma;ana.
P.D: Que trolas son las tailandesas.

P.D: Que trolas son las tailandesas.

alejo-rosario escribió:que suerte q tenes turco, q envidia, jaja. un abrazo y suerte para mañana.
No es una cuestión de suerte Alejo, y la idea es estar tranquilo siempre, aunque no creas se puede, es cuestión de saber usar todos los instrumentos que hay, por ej. hay gente que lleva puts de cobertura de sus acciones etc etc.
Un abrazo y suerte para vos tb
Todo depende de Mercados Japon mañana, pura y exclusivamente ¡ ¡ ¡ ¡
El que esta vendido en calls desde la semana pasada, que se quede piola ( atento, eso si) porque pinta mas baja ( hablo de abr)
Igual cualquier intento de suba, por ahora es REBOTE
$ 5.49
El que esta vendido en calls desde la semana pasada, que se quede piola ( atento, eso si) porque pinta mas baja ( hablo de abr)
Igual cualquier intento de suba, por ahora es REBOTE

$ 5.49
alejo-rosario escribió:turco, vos decis q es el momento de jugarse el palpito uno solito? jaja
eee.. suena mal pero si, algo asi ja, ovbiamente hay que tratar de justificar los actos por lo menos con 1 argumento.
Psicología de masas, momento clave, los que tienen control emocional toman las decisiones mas acertadas, los que corren para todos lados pidiendo 100 consejos son los que se atolondran. A mi en lo personal, en estos momentos es cuando mas tranquilo me pongo