TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
nawu,hago notar las distintas figuras alcistas que se pueden ir armando en el tiempo.
obviamente que ello requiere mercados globales en muy buen estado.
lo que sí,el buen dividendo a distribuir en 3 semanas va a mejorar la cotizacion antes del corte de cupón y posiblemente
despues del cobro tambien ya que un % se dedica a ser invertido en los mismos papeles que genereron el dividendo.
obviamente que ello requiere mercados globales en muy buen estado.
lo que sí,el buen dividendo a distribuir en 3 semanas va a mejorar la cotizacion antes del corte de cupón y posiblemente
despues del cobro tambien ya que un % se dedica a ser invertido en los mismos papeles que genereron el dividendo.
que optimista !!! ojala tus deseos se hagan realidad.
grafico de adr de telecom

si el lunes afuera esta mas o menos bien,creo que pega estirón a zona de 24.30 ,para luego,siendo optimistas,hace un
h-c-h invertido para dirigirse luego a la resistencia superior 26,20.
si fueramos mas optimistas aún,podiamos imaginar otro hombro y otro hombro-cabeza-hombro invertido de objetivo
30 dolares.
veamos si afuera ayuda y el dividendo de abril tambien.

si el lunes afuera esta mas o menos bien,creo que pega estirón a zona de 24.30 ,para luego,siendo optimistas,hace un
h-c-h invertido para dirigirse luego a la resistencia superior 26,20.
si fueramos mas optimistas aún,podiamos imaginar otro hombro y otro hombro-cabeza-hombro invertido de objetivo
30 dolares.
veamos si afuera ayuda y el dividendo de abril tambien.
-
ok, sorry, mala mia

Se refiere a TEO.NYSE, el ADR de TECO2 en USA.
-
valiant escribió:si el dia es bueno afuera el lunes,teo debería ya pegar una suba de 3% hasta la proxima resistencia en 24.40-45
20.40-45?
si el dia es bueno afuera el lunes,teo debería ya pegar una suba de 3% hasta la proxima resistencia en 24.40-45
¿No les pareció muy positivo el cierre del ADR? Arriba de 23,64 y con buen volumen
¿Qué pasó?
¿Qué pasó?

jesus330 escribió:Cuando llegue a 22,-me hago gay!!!!!!!
Pérdona creo que vos prometés hacerte GAY , como que moyano es obrero , no tiene campos , ni tiene cuentas no declaradas ..................... ANDAAAAAAAAA............
Paciencia, con paciencia y con saliva , el elefante se cogió a la hormiga
Ayer hablé con Berlusconi y me dijo que ahora que sus amigos tienen mas acciones , y ya NO SON UN MONOPOLIO , nos la van a colocar como el les enseñó .Y yo estoy jugado hasta las bolas ........ que suba porque si sigue así el tano nos invita a sus fiestas .... pero disfrazados de odaliscas .