TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mié Mar 16, 2011 11:49 pm

Estoy de acuerdo Matvony, tampoco quiero minimizar la catástrofe que generó lo de los reactores. La visión es mas global que vinculada a Japón; de todos modos entiendo que deberán tener fuentes de energía alternativa (i.e. eólica, petróleo, etc.) o generarlas. La cuestión es, hoy, ese temor generado por la incertidumbre de no ver el fondo del pozo.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié Mar 16, 2011 11:45 pm

Estos no aclaran nada , pero que anticipación .
La canción es vieja pero el video es de 1982 .
Los de mi época se acordaran ( década del 70 ) .

http://www.youtube.com/watch?v=2tX7eQhI6FM

PD : felicitaciones Apolo hice lo mismo hace 2 años .

Saludos .

matvony

Mensajepor matvony » Mié Mar 16, 2011 11:38 pm

AUGUSTO escribió:Pensando en voz alta, si lo de Japón esta despejado -ojo, en el sentido que no es Chernovyl-, todos están evacuados, y el sur es la parte industrial -no afectada-, entiendo que se trata de un "miedo coyuntural" del mercado. Como dije ya, una vez que escampe un poco -sea que vuele todo a la m.. o que enfríen los reactores- seguimos adelante. En suma, no veo la relación directa entre los hechos de Japón y la baja irracional del mercado; de allí creo que todo esta centrado en la incertidumbre, por eso la "solución" esta dada en las alternativas que marco arriba.

El tema es que la energia para hacer funcionar esas empresas de sur, se genera con las centales nucleares(Japon produce el 40% de su enregia con reactores nucleares)

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 16, 2011 11:35 pm

Bien, Cristian. Nueva etapa.

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Mar 16, 2011 11:34 pm

tordo75 escribió: No se cuanta suerte hubo ahi eh... déle algo de mérito!!!

Exitos en lo que venga Cristian... no boludee mucho con el celular...

gabituns escribió: :respeto: :respeto: que suerte la tuya cristian ..felicitaciones!!

seguro
yo trabajo 5.5hs promedio sabes lo que cuesta levantarme :mrgreen: ..a esa sana envidia me referia
que hiciste los lotes de la 15 mar ? los largaste

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Mar 16, 2011 11:33 pm

Pensando en voz alta, si lo de Japón esta despejado -ojo, en el sentido que no es Chernovyl-, todos están evacuados, y el sur es la parte industrial -no afectada-, entiendo que se trata de un "miedo coyuntural" del mercado. Como dije ya, una vez que escampe un poco -sea que vuele todo a la m.. o que enfríen los reactores- seguimos adelante. En suma, no veo la relación directa entre los hechos de Japón y la baja irracional del mercado; de allí creo que todo esta centrado en la incertidumbre, por eso la "solución" esta dada en las alternativas que marco arriba.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Mar 16, 2011 11:33 pm

apolo1102 escribió:Arrancamos un OT ?

Les cuento algo, a fin de mes dejo de trabajar en relacion de dependencia, hice un buen arreglo de salida.
Se inicia una nueva etapa, en donde me voy a dedicar mas a cuidar mi portafolio y a ... joder en el foro...

Buena àspero un abrazo,y espero lo disfrutes,eso sì yo me independice hace 20 años,y ahora laburo el triple que antes,vos elegìs

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 16, 2011 11:27 pm

Les cuento algo, a fin de mes dejo de trabajar en relacion de dependencia, hice un buen arreglo de salida.
Se inicia una nueva etapa, en donde me voy a dedicar mas a cuidar mi portafolio y a ... joder en el foro...

¡felicitaciones!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Mar 16, 2011 11:25 pm

Felicitaciones sinceras Cristian, te deseo lo mejor en esta nueva etapa!!!

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Mar 16, 2011 11:21 pm

:respeto: :respeto: que suerte la tuya cristian ..felicitaciones!!

Volver a “Foro Bursatil”