De momento todo sigue igual, pero mas relajado y con ms tiempo libre para disfrutar de las cosas que me gustan.[/quote]
Me alegro por vos....yo deje hace rato la dependencia y estoy por mi cuenta!....vas a estar bien!!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, que grande !!!!
Ojala pueda yo hacer lo mismo algún día.
Ojala pueda yo hacer lo mismo algún día.
apolo1102 escribió:Arrancamos un OT ?
Les cuento algo, a fin de mes dejo de trabajar en relacion de dependencia, hice un buen arreglo de salida.
Se inicia una nueva etapa, en donde me voy a dedicar mas a cuidar mi portafolio y a ... joder en el foro...
Muy bien,

Apolo, se vienen grandes inversiones de tu parte????
los q se van a tner q buscar laburo son los analistas tecnicos, han sido desplazados de los mercados por los fisicos. 

lindo recorte esta pegando el nikkei!!!
para sofocar esto tenes q estar volando un mes seguido, y un vuelo de merr...
Seba escribió:Estan intentando de tirar agua con un helicoptero en estos momentos en el reactor 4.
No puedo dejar de reirme cuando leo este tipo de noticia. Desde un helicoptero tirar agua es como muy loco y parece algo muy poco científico y primitivo. Estamos hasta las manos si los ponjas, tan prolijitos ellos, tienen que recurrir a "lo atamo con alambre" típico del argento.