TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 16, 2011 9:54 pm

si fuera grave "en serio" para el mundo ya estaria el ejercito USA otra vez en Japon. Yo no tengo miedo (por ahora :mrgreen: ). Creo que no habra catastrofe nuclear, ni siquiera en Japon. Sigo comprando. Saluds
Roque Feler escribió:Hola muchachos.¿ Alguna otra calamidad mientras estaba ocupado en conseguirme las pastillas de yodo?

La verdad que no se si será puro humo o no, pero es la primera vez que me siento un actor extra dentro de una película de cine catástrofe.

Lo único que tengo claro es que no hay antecedentes comparables, los manuales con los protocolos de emergencia apropiados están con las hojas en blanco y todo se debe de estar improvisando sobre la marcha.

En fin, Benjamín Solari Parravicini había pronosticado que: La Argentina sanmaritana del mundo acogerá a los que deberán huir del horror. Así que a prepararse para miles de nuevas usurpadores en el parque japonés. :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Mar 16, 2011 9:54 pm

UH...me pa que...
Adjuntos
corazon roto.jpg
corazon roto.jpg (27.43 KiB) Visto 139 veces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 16, 2011 9:48 pm

Hola muchachos.¿ Alguna otra calamidad mientras estaba ocupado en conseguirme las pastillas de yodo?

La verdad que no se si será puro humo o no, pero es la primera vez que me siento un actor extra dentro de una película de cine catástrofe.

Lo único que tengo claro es que no hay antecedentes comparables, los manuales con los protocolos de emergencia apropiados están con las hojas en blanco y todo se debe de estar improvisando sobre la marcha.

En fin, Benjamín Solari Parravicini había pronosticado que: La Argentina sanmaritana del mundo acogerá a los que deberán huir del horror. Así que a prepararse para miles de nuevas usurpadores en el parque japonés. :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 16, 2011 9:48 pm

si vos te tomas un chiste o critica como un "ataque"...mmmm fijate...check it out...por ahi estas mas cerca de un "atrevido" de lo que vos crees/.... :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 16, 2011 9:45 pm

Goldfinger escribió: Jaja pablo, si me pongo a citarte a vos es demasiado facil...posteas cada cosa... :2230:
pd., igual como ya sabes con agradecimiento a tus aportes.

pablo9494 escribió: Que inconsistente que sos (foristicamente hablando, por ahi en persona sos mucho peor, qui lo sa?), me atacas y agradeces mis aportes en el mismo post...lamentable lo suyo señor dedos!

para nada, si no sabes distinguir una cosa de otra, es un tema tuyo. Yo doy criticas cosntructivas y digo lo que pienso (en un foro, no le voy a decir a mi jefe toooooodo lo que pienso :2230: ), casi siempre con buenas intenciones, y del mismo modo me tomo las criticas constructivas y comentarios con humor.
No creo en los absolutimos de ninguna indole, excepto en el reino del placer :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 16, 2011 9:42 pm

Goldfinger escribió: Jaja pablo, si me pongo a citarte a vos es demasiado facil...posteas cada cosa... :2230:
pd., igual como ya sabes con agradecimiento a tus aportes.

Que inconsistente que sos (foristicamente hablando, por ahi en persona sos mucho peor, qui lo sa?), me atacas y agradeces mis aportes en el mismo post...lamentable lo suyo señor dedos!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 16, 2011 9:41 pm

lo de las reservas "liberales" en que quedo? son turras o buenitas?
alguno me lo explica mientras desayunamos en bora bora? :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 16, 2011 9:40 pm

apolo1102 escribió: No importa, no es la primera vez que me planchan sin tener la pelota.

jeje es que te ví ahí paradito..armando la jugada y bue!!

PD: chile 5,3 escala R en valparaíso hace 2hs, como se mueve la loca!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 16, 2011 9:38 pm

esta maniana no habia caucion en ningun lado...si encontras avisame que quiero aumentar la mia... 8)
maxuelsmart escribió:Pregunta "on topic"...
Alguien cuantifico si esta bajando el volumen de la renovacion de cauciones??

Volver a “Foro Bursatil”