GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y digo más......
hoy x hoy a nivel doméstico hay unas basuras q se llaman cupones, y q son los reyes d los activos argentos y están muy relacionados con este banquito..... hedgear long en cupon y short en este banco dio en 3 meses la renta d un año trabajando solo con variable, cuanto más va a durar, no lo se, pero hasta q siga le pienso sacar todo el jugo q le qde.
hoy x hoy a nivel doméstico hay unas basuras q se llaman cupones, y q son los reyes d los activos argentos y están muy relacionados con este banquito..... hedgear long en cupon y short en este banco dio en 3 meses la renta d un año trabajando solo con variable, cuanto más va a durar, no lo se, pero hasta q siga le pienso sacar todo el jugo q le qde.
por eso! varios = +1
Lo que quise decir es lo que justo puso Bono antes, que por mas que haga un +5% todavía no corren a los vendidos, los calls no se van a disparar como en el rally, quise decir que la expectativa ahora es diferente, hay mas sensación que puede lateralizar en esta zona a que puede ir picando a los 14 again

Lo que quise decir es lo que justo puso Bono antes, que por mas que haga un +5% todavía no corren a los vendidos, los calls no se van a disparar como en el rally, quise decir que la expectativa ahora es diferente, hay mas sensación que puede lateralizar en esta zona a que puede ir picando a los 14 again
Por eso turco digo de esperar , creo que este puede ser un numero , o 5,25 mas de eso el pelpa tomaria un cuna descendente y se pondria bear , cosa que no me gusta , yo espero para comprar , el mrk argento no me gusta , sali de casi todo y me estoy yendo desde ayer arafu , creo que la mafia es menor y se encuentra cosas mas rapidas de ganar
Abrazo
Abrazo
turkini escribió:Necesita varios +5% para volver a 6, y sobre todo con volumen, sino no le cree nadie
Bue...varios serían casi 2

Necesita varios +5% para volver a 6, y sobre todo con volumen, sino no le cree nadie
full agree.
obvio q el papel puede hacer un +5% tranquilamente con esta volatilidad, el tema es q pasa después, para entrar en calls y sacar una diferencia puede andar, para correr a los vendidos, hace falta mas q eso.
hoy revolee puts, y ya tenía vendidos calls, q se hicieron cadorcha y aún asi, a estas VIs no pienso retomar.
puede fallar.
obvio q el papel puede hacer un +5% tranquilamente con esta volatilidad, el tema es q pasa después, para entrar en calls y sacar una diferencia puede andar, para correr a los vendidos, hace falta mas q eso.
hoy revolee puts, y ya tenía vendidos calls, q se hicieron cadorcha y aún asi, a estas VIs no pienso retomar.
puede fallar.
Yo no digo nada jps . Yo vivi toda la suba , game mucho , ojo perdi pero poco , me baje del pelpa como lo comente en su momento
Creo que esta baja por goteo no sirvio el furor estuvo en los 6,5 para arriba , que yo pense que era mas entrada que fuega , pero me equivoque y fue mas distribucion que otra cosa , pero bueno , creo que su baja esta llegando a su fin , y los 5,5 son ya un numero interesante , mas anajo tb , pero es para tomar posicion , yo prefiero esperar , para ver si es piso o nada mas rebote
Creo que esta baja por goteo no sirvio el furor estuvo en los 6,5 para arriba , que yo pense que era mas entrada que fuega , pero me equivoque y fue mas distribucion que otra cosa , pero bueno , creo que su baja esta llegando a su fin , y los 5,5 son ya un numero interesante , mas anajo tb , pero es para tomar posicion , yo prefiero esperar , para ver si es piso o nada mas rebote
pd: put 5,50 en 0,185 te dan lo que pidas y encima te dan las gracias
elcata escribió:Cuanto gente se lee , este mrk argento es muy complicado de analizar , si manana se les canta tenes ggal con un 5 arriba , mira lo que hicieron con pampa de 3,12 a 2,3 en 3 meses mi dios , que locura que es esta mafia .
Yo igual creo que esta baja goteo no sirvio de nada , la gente largo poco pelpa , porque pocos le creen , los grandes salieron arriba haciendo distribucion en casi todos los pelpas , un desastre . Pero creo que la correcion ya se acaba precios empiezan a estar interesantes , cosa como esta , teco edn , bma , etc
Abrazo a todos
PApu ojo que con el diario del lunes es facil
Pienso lo mismo Cata, ojo a los lanzados, cquier noticia , esta y otras las vamos a buscar + 5 de lo que empezaron...ojito...

bueno, ya empece a recomprar puts porque lance a 0,22 la 5.50 y ya la estan matando
increible
creo que el call base 6.00 no se va a poder recuperar, ya quedo muy lejos
yo en promedio me habia lanzado a 0,195 ahi
pero hoy di algo a 0,10 y 0,11
menos de la mitad de lo que ya tenia ...veremos
increible
creo que el call base 6.00 no se va a poder recuperar, ya quedo muy lejos
yo en promedio me habia lanzado a 0,195 ahi
pero hoy di algo a 0,10 y 0,11
menos de la mitad de lo que ya tenia ...veremos
Cuanto gente se lee , este mrk argento es muy complicado de analizar , si manana se les canta tenes ggal con un 5 arriba , mira lo que hicieron con pampa de 3,12 a 2,3 en 3 meses mi dios , que locura que es esta mafia .
Yo igual creo que esta baja goteo no sirvio de nada , la gente largo poco pelpa , porque pocos le creen , los grandes salieron arriba haciendo distribucion en casi todos los pelpas , un desastre . Pero creo que la correcion ya se acaba precios empiezan a estar interesantes , cosa como esta , teco edn , bma , etc
Abrazo a todos
Abrazo a todos
y siguen siendo bajas en relacion a calls
aunque las bases mas bajas no las matan como la base 6 que incluso hoy se vende con 25%VI
aunque las bases mas bajas no las matan como la base 6 que incluso hoy se vende con 25%VI
Lo que cambio es la expectativa, ya no es un bull market ciego. Las VI de los puts todavía no me convencen