GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bullbear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Mar Mar 15, 2011 1:42 pm

turkini escribió:Necesita varios +5% para volver a 6, y sobre todo con volumen, sino no le cree nadie

Bue...varios serían casi 2 :wink:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Mar 15, 2011 1:41 pm

Necesita varios +5% para volver a 6, y sobre todo con volumen, sino no le cree nadie

Bono

Mensajepor Bono » Mar Mar 15, 2011 1:41 pm

full agree.

obvio q el papel puede hacer un +5% tranquilamente con esta volatilidad, el tema es q pasa después, para entrar en calls y sacar una diferencia puede andar, para correr a los vendidos, hace falta mas q eso.

hoy revolee puts, y ya tenía vendidos calls, q se hicieron cadorcha y aún asi, a estas VIs no pienso retomar.

puede fallar.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Mar 15, 2011 1:40 pm

Yo no digo nada jps . Yo vivi toda la suba , game mucho , ojo perdi pero poco , me baje del pelpa como lo comente en su momento

Creo que esta baja por goteo no sirvio el furor estuvo en los 6,5 para arriba , que yo pense que era mas entrada que fuega , pero me equivoque y fue mas distribucion que otra cosa , pero bueno , creo que su baja esta llegando a su fin , y los 5,5 son ya un numero interesante , mas anajo tb , pero es para tomar posicion , yo prefiero esperar , para ver si es piso o nada mas rebote

jps

Mensajepor jps » Mar Mar 15, 2011 1:38 pm

pd: put 5,50 en 0,185 te dan lo que pidas y encima te dan las gracias

jps

Mensajepor jps » Mar Mar 15, 2011 1:37 pm

ese tipo de cosas las vengo leyendo desde los 6,50

adrik

Mensajepor adrik » Mar Mar 15, 2011 1:33 pm

elcata escribió:Cuanto gente se lee , este mrk argento es muy complicado de analizar , si manana se les canta tenes ggal con un 5 arriba , mira lo que hicieron con pampa de 3,12 a 2,3 en 3 meses mi dios , que locura que es esta mafia .

Yo igual creo que esta baja goteo no sirvio de nada , la gente largo poco pelpa , porque pocos le creen , los grandes salieron arriba haciendo distribucion en casi todos los pelpas , un desastre . Pero creo que la correcion ya se acaba precios empiezan a estar interesantes , cosa como esta , teco edn , bma , etc

Abrazo a todos

PApu ojo que con el diario del lunes es facil

Pienso lo mismo Cata, ojo a los lanzados, cquier noticia , esta y otras las vamos a buscar + 5 de lo que empezaron...ojito... :102:

jps

Mensajepor jps » Mar Mar 15, 2011 1:30 pm

bueno, ya empece a recomprar puts porque lance a 0,22 la 5.50 y ya la estan matando
increible
creo que el call base 6.00 no se va a poder recuperar, ya quedo muy lejos
yo en promedio me habia lanzado a 0,195 ahi
pero hoy di algo a 0,10 y 0,11
menos de la mitad de lo que ya tenia ...veremos

elcata

Mensajepor elcata » Mar Mar 15, 2011 1:24 pm

Cuanto gente se lee , este mrk argento es muy complicado de analizar , si manana se les canta tenes ggal con un 5 arriba , mira lo que hicieron con pampa de 3,12 a 2,3 en 3 meses mi dios , que locura que es esta mafia .

Yo igual creo que esta baja goteo no sirvio de nada , la gente largo poco pelpa , porque pocos le creen , los grandes salieron arriba haciendo distribucion en casi todos los pelpas , un desastre . Pero creo que la correcion ya se acaba precios empiezan a estar interesantes , cosa como esta , teco edn , bma , etc

Abrazo a todos

PApu ojo que con el diario del lunes es facil

jps

Mensajepor jps » Mar Mar 15, 2011 1:18 pm

y siguen siendo bajas en relacion a calls
aunque las bases mas bajas no las matan como la base 6 que incluso hoy se vende con 25%VI

turkini

Mensajepor turkini » Mar Mar 15, 2011 1:03 pm

Lo que cambio es la expectativa, ya no es un bull market ciego. Las VI de los puts todavía no me convencen

jps

Mensajepor jps » Mar Mar 15, 2011 12:49 pm

en realidad me preocupa mas que se pueda clavar otro -5% mañana
aunque es dificil que todos los dias lo haga
lance algo de puts 5,50
que se yo...

jps

Mensajepor jps » Mar Mar 15, 2011 12:45 pm

se ejercera la 6.00C AB??
dificil no?