turkini escribió:Necesita varios +5% para volver a 6, y sobre todo con volumen, sino no le cree nadie
Bue...varios serían casi 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Necesita varios +5% para volver a 6, y sobre todo con volumen, sino no le cree nadie
elcata escribió:Cuanto gente se lee , este mrk argento es muy complicado de analizar , si manana se les canta tenes ggal con un 5 arriba , mira lo que hicieron con pampa de 3,12 a 2,3 en 3 meses mi dios , que locura que es esta mafia .
Yo igual creo que esta baja goteo no sirvio de nada , la gente largo poco pelpa , porque pocos le creen , los grandes salieron arriba haciendo distribucion en casi todos los pelpas , un desastre . Pero creo que la correcion ya se acaba precios empiezan a estar interesantes , cosa como esta , teco edn , bma , etc
Abrazo a todos
PApu ojo que con el diario del lunes es facil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Morlaco, picadogrueso, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 347 invitados