TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 16, 2011 7:14 pm

Parados ante la crisis ??.. arrodillado estas si estas comprado....

alexis

Mensajepor alexis » Mié Mar 16, 2011 7:12 pm

atrevido escribió:Mi situacion
95% cupones (permanezco comprado pero sin caucion)

Estas hasta las manos........... :shock: :114:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 16, 2011 7:01 pm

Como estamos parados ante esta crisis?
Mi situacion
95% cupones (permanezco comprado pero sin caucion)

Uds?

alexis

Mensajepor alexis » Mié Mar 16, 2011 6:31 pm

criacuervos escribió:Esta desarrollando una tesis fisico-quimica que explique como es posble que un pelo**** como yo pierda tanta guita en una semana .... y sin estar apalancado..

Sistematicamente nos empoman cada tanto, volvemos para buscar el desquite y nos vuelven a empernar.
Parece que nos gustara.

Como dice el refran...."coma bos**, millones de moscas no pueden estar equivocadas"..........

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 16, 2011 6:21 pm

bullbear escribió: :2230: que karajo hace leyendo el foro un físico del Balseiro .... :roll:

Esta desarrollando una tesis fisico-quimica que explique como es posble que un pelo**** como yo pierda tanta guita en una semana .... y sin estar apalancado..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 16, 2011 6:15 pm

Los yankees parece que mandarán mañana un avión (sin tripulación) espía sobre los reactores para tomar fotos y otros por que creen que japón está tapando algo grave.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 16, 2011 6:12 pm

bullbear escribió: :2230: que karajo hace leyendo el foro un físico del Balseiro .... :roll:

Se caga de risa un rato.. gratis.. sanamente .. y en familia.. para matizar la monotonia del laburo...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 16, 2011 6:09 pm

santiamar123 escribió:Yo soy físico, trabajo en el Centro Atomico Bariloche...

Invierte sus ahorros, bien asesorado gratis por nosotros, y con las ganancias se paga sus estudios de perfeccionamiento. :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 16, 2011 5:58 pm

Cuidado: la cuestión más importante en Fukushima, no es el estado de cada núcleo, como en general se le da máxima significación de riesgo, sino las piscinas de combustible nuclear gastado, que hay en la instalación de cada reactor.

Presten muchas atención a las siguientes citas textuales, que explican claramente el problema en su real dimensión:

"El combustible nuclear usado debe ser refrigerado por agua durante años hasta que se enfría lo suficiente para ser trasladado para su reprocesamiento o almacenamiento. El problema es que el uranio y otros metales radiactivos son además pirofóricos, es decir que arden." (sic)

"Los elementos de combustible de una central están protegidos y estabilizados químicamente, pero en teoría si las piscinas quedan secas el calor generado podría provocar el incendio del uranio contenido en su interior, lo que provocaría humo radiactivo que se dispersaría en la atmósfera." (sic)

Darío de Junín

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Mar 16, 2011 5:42 pm

santiamar123 escribió:
Si lo conozco ! entro un año antes que yo al Instituto.

Me tengo que ir a dar una clase,

abrazo cuponero para todos

ok, y a Nestor Arista ,... ¡?

sl2 ...¡¡¡

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 16, 2011 5:39 pm

Muchachos ojalá que nada vaya a empeorar y todo se vaya aclarando. El tema es que el mercado en gral está horrible y se ve que tiene ganas de seguir pajoba un poco más.....por ahora si es vender miedo y humo, el mundo lo está comprando. Veremos como sigue.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Mar 16, 2011 5:39 pm

martin escribió:Y la psiquis de los inversores, sin duda, la está afectando y en todos los mercados. Así que no estaría mal que todos los tópics, hasta que se acabe este tema, se los titule de esa manera.

Nos corren con la vaina...la semana pasada el cuco era Libia...hoy es el problema de centrales nucleares en japón, de Libia ya no se habla. Lo malo que te pueden herir...aún con la vaina.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 16, 2011 5:34 pm

pablo9494 escribió:Foro rebautizado..."Centrales nucleares y su efecto en la psiquis de los inversores"...

Y la psiquis de los inversores, sin duda, la está afectando y en todos los mercados. Así que no estaría mal que todos los tópics, hasta que se acabe este tema, se los titule de esa manera.

Volver a “Foro Bursatil”