Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Solo deportes

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Mar 28, 2011 3:02 pm

gustino61 escribió:Perdon pincharrata no te entendì,que me queres decir,explicame please ,gracias

Solamente que cuando te leo, me pareces un hincha de independiente y no de Ñuls.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Mar 28, 2011 1:45 pm

Perdon pincharrata no te entendì,que me queres decir,explicame please ,gracias

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Mar 28, 2011 1:36 pm

Seguro que sos hincha de Ñuls?
Hacete un adn urgente, nunca vi a alguien tan parecido a uno de independiente.
Messoti esa libre despues de arruinar al club deportivamente hablando, puede ir para allà.
ADN, urgente.-

gustino61 escribió:Me equivoque el domingo pasado cuando manifeste que sensini se habìa ido,es que me hice eco,de los periodistas de tyc sports,mas el programa de fantino,,,los 2 dijeron que ñuls se habìa quedado sin tecnico,y lo transmiti en el foro,lo que si paso ,es que senini renuncio,lo agarraron del cogote,y le dijeron ahora nos vas a dejar,a lo cual sensisni les dijo ,arreglen el kilmobo que hay con los jugadores ( a los que mas le deben,schiavi,peratta,bernardi),la situacion es insostenible,,,,,Pero,entonces algo pasò acà,o en 3 meses bernardi,schiavi y peratta se olvidaron de jugar,,el tandem mateo bernardi impasabe,a schiavi habìa que sortearlo,y peratta una de las vallas menos vencidas,y ahora cagada tras cagada,,,Lindo lìo se armo,con la declaraciones de schiavi hace unos dìas,,dijo:en la pretemporada pasaron muchas cosas raras,todos se decìan pero que paso,,1) cambio de preparador fisico,2) el colectivo de la pretemporada de cuarta,3) no cobran,4) se fue luis craft el kinesiologo de años en ñuls 5) Bajoneados por el fracaso del pase de formica, 6) falta de refuerzos de categorìa,,no no no nada de eso,,mañana continuarà

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Mar 27, 2011 8:23 pm

Que pasò,simple,el flaco le dice a lucas ( socios junto con el ex tenista mago en representaciones ),vos que jugastes años en francia,intenta colocar al gato ahì,porque acà no vemos un mango,no se reciben ofertas concretas por nadie,en especial por sperdutti,que era el mas transferible,,Formica tuvo un torneo para el olvido,en es pecial,el ùltimo.Lucas habla con los directivos del monaco,se encarga de todo,y le dicen de allà ,nos interesa,venganse con directivos y jugador,asì cerramos,( una fuente dice que la sociedad le adelanto a formica en efete uds 350.000.-),Hasta acà todo mal no ? y porque todo mal,y simple 1) jugadores en actividad laburando en venta de jugadores,no va,2) lo peor quisieron esquivar nada menos que al representante fabian basualdo,Como terminò,se tuvieron que volver a rosario con la frente marchita,,los del monaco dijeron paren muchachos,guita para uds,para los directivos ,para basualdo,eso no era lo charlado,,Fabiancito rapido en esto hizo voltear esta opereta ,y consiguiò en inglaterra,lo que parecìa mas logico,,su cometa,y la de los directivos,Y lucas y el flaco ^?,,Ahì los tenès,todo se refleja en la cancha,,y todo esto te responde a la pregunta,que quiso decir el flaco,cuando en febrero dijo,EN LA PRETEMPORADA PASARON COSAS RARAS,

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 27, 2011 9:08 am

por favor gustino segui con la data....

pd. que vuelva AKD :117:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Mar 26, 2011 11:42 pm

Me equivoque el domingo pasado cuando manifeste que sensini se habìa ido,es que me hice eco,de los periodistas de tyc sports,mas el programa de fantino,,,los 2 dijeron que ñuls se habìa quedado sin tecnico,y lo transmiti en el foro,lo que si paso ,es que senini renuncio,lo agarraron del cogote,y le dijeron ahora nos vas a dejar,a lo cual sensisni les dijo ,arreglen el kilmobo que hay con los jugadores ( a los que mas le deben,schiavi,peratta,bernardi),la situacion es insostenible,,,,,Pero,entonces algo pasò acà,o en 3 meses bernardi,schiavi y peratta se olvidaron de jugar,,el tandem mateo bernardi impasabe,a schiavi habìa que sortearlo,y peratta una de las vallas menos vencidas,y ahora cagada tras cagada,,,Lindo lìo se armo,con la declaraciones de schiavi hace unos dìas,,dijo:en la pretemporada pasaron muchas cosas raras,todos se decìan pero que paso,,1) cambio de preparador fisico,2) el colectivo de la pretemporada de cuarta,3) no cobran,4) se fue luis craft el kinesiologo de años en ñuls 5) Bajoneados por el fracaso del pase de formica, 6) falta de refuerzos de categorìa,,no no no nada de eso,,mañana continuarà

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Mar 26, 2011 11:23 pm

Mucho numero 5 junto en este equipo......Mascherano, Cambiaso, Banega, Biglia (por dios, debe ser el yerno de Batista)
Y sin 9 no le podemos ganar ni a ..........Estados Unidos.

Pastore por uno de los cincos y Higuian cuando se recupere por Lavezzi.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Mar 26, 2011 11:15 pm

:shock: :shock: :shock:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 26, 2011 11:11 pm

me coparon las triangulaciones

Volver a “Foro Bursatil”