Gramar escribió:Vamos a los $40.
Fe a Taba !! , los quiero !!, argentina potencia ! unasur!
jajaja
sos el nuevo gringo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Vamos a los $40.
Fe a Taba !! , los quiero !!, argentina potencia ! unasur!
ELRUSITO escribió:31 atentos.
salimos!!!!!!!!!!!
ELRUSITO escribió:31 atentos.
salimos!!!!!!!!!!!
Centauro escribió:Muchachos, perdon por lo hincha pelotas, pero me gustaria consultarles a los que no operan con el agente de las tres letras si ya cobraron los dividendos.
Ya estamos finalizando marzo y este asunto sigue demorado. Y como si fuera poco, cada vez que llamo me dan un motivo diferente, jajaja.
Gracias
Centauro escribió:Muchachos, perdon por lo hincha pelotas, pero me gustaria consultarles a los que no operan con el agente de las tres letras si ya cobraron los dividendos.
Ya estamos finalizando marzo y este asunto sigue demorado. Y como si fuera poco, cada vez que llamo me dan un motivo diferente, jajaja.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Dolar K, elcipayo16, elushi, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, MarkoJulius, notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 424 invitados