TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mié Mar 16, 2011 3:38 pm

Para cuando el el AI la carpeta Reactores Nucleares? :114:

Siendo optimista, que les parece que saldría más para arriba (si se soluciona lo de Japón) alguna acción o los cupones?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 16, 2011 3:38 pm

de_a_poquito escribió:Si tienen un rato y se bancan preocuparse MAL, péguense una vuelta por el foro de DIA.
Hay un tal Nostrabola que la tiene clarinete con lo de Japón. Posts muy fundamentados....y dice que estamos al horno.... :roll: :| :roll:

Que dice NOSTRABOLA? Que Japon es una isla? Que Toyota Corolla es un buen auto muy vendido en todo el mundo?

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 16, 2011 3:37 pm

La verdad Darío es que me estoy empezando a preocupar en serio y no pasa por lo que pueda suceder con los cupones ya que hay dos pagos totalmente abrochados que le ponen un piso cierto y no muy lejos de estos precios.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Mar 16, 2011 3:37 pm

y bueno...otros aca hablan como si fueran expertos en economia :115:
abrazo
salva + 3 :wink:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 16, 2011 3:36 pm

Si tienen un rato y se bancan preocuparse MAL, péguense una vuelta por el foro de DIA.
Hay un tal Nostrabola que la tiene clarinete con lo de Japón. Posts muy fundamentados....y dice que estamos al horno.... :roll: :| :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 16, 2011 3:36 pm

martin escribió:Gente un par de preguntas:

Si se desmadra el tema nuclear que es lo peor que puede pasar ?? Cual es el peor escenario ??? Hay riesgos de muerte de muchos millones de japoneses o no ???..

DarGomJUNIN escribió: Cheeee, Martín pórtate bien, no lo aburras a Pablo formulando preguntas intrascendentes, que no afectarán al mundo. :)

Darío de Junín

Dario leiste mi respuesta a Martin? Leela con atencion, ese fue el foco de mi analisis... :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 16, 2011 3:35 pm

martin escribió:Gente un par de preguntas:

Si se desmadra el tema nuclear que es lo peor que puede pasar ?? Cual es el peor escenario ??? Hay riesgos de muerte de muchos millones de japoneses o no ???..

Cheeee, Martín pórtate bien, no lo aburras a Pablo formulando preguntas intrascendentes, que no afectarán al mundo. :)

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 16, 2011 3:34 pm

martin escribió:Pablo después de las pavadas que se escriben/mos en el tópic este tema, por lo menos, es muy importante entenderlo no solo por lo que significa en lo humano sino por las consecuencias económicas que podría traer.

No hablo de eso, hablo de cuestiones TECNICAS...se entiende?

Se habla como si fueran expertos en centrales nucleares y fisicos nucleares...eso me pone de la cabeza!!!!

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 16, 2011 3:32 pm

Pablo después de las pavadas que se escriben/mos en el tópic este tema, por lo menos, es muy importante entenderlo no solo por lo que significa en lo humano sino por las consecuencias económicas que podría traer.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Mar 16, 2011 3:31 pm

roque,
otra vez no dije ni entendí que dijiste eso. por eso dije "las comparaciones son odiosas".
Respecto a lo que pasó: hubo un terremoto más tsunami con hipocentro a pocos km de la costa. Hoy, con el diario del lunes, podemos decir que no se bancó un terremoto de 9 grados pese a TODAS las medidas de seguridad adoptadas.
abrazo
salva +3 :wink:
PD: dejemos de hablar de esto que las chicas se irritan

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 16, 2011 3:30 pm

Roque Feler escribió: Este último circuito que extrae el calor del primero es el llamado refrigerante y que fué el que colapsó al salir de servicio los motores que bombeaban el agua destilada hacia el intercambiador de calor. Hoy le están inyectando agua de mar, que es como ponerle una damajuana de vino tinto al radiador del auto alemán de Apolo. :2230:

[/quote]

Me hiciste esbozar una sonrisa con la pintoresca comparación, es genial y muy gráfica (no me río, por lo trágico del tema).

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 16, 2011 3:29 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, ABURREN CON ESTE TEMA, por favor, cortenla...hablemos de como ven el mercado, hasta podemos hablar de terminologia de opciones en ingles (las preferidas de Andy...) o la EMM de Enrique Cido...pero este tema aburre por doquier...

martin escribió:Cual de todos porque en este tópic se habla de hasta lo menos imaginable.

El de las centrales nucleares, de golpe son todos expertos...YO NO SE NADA DE ESO NI ME INTERESA SABERLO...sino me tendria que pegar un tiro por todo lo que desconozco...de lo que no se no hablo...y muchos deberian hacer lo mismo...

En la tele prendes cualquier canal y los periodistas interrogan a los expertos como si supieran...lamentable...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 16, 2011 3:29 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, ABURREN CON ESTE TEMA, por favor, cortenla...hablemos de como ven el mercado, hasta podemos hablar de terminologia de opciones en ingles (las preferidas de Andy...) o la EMM de Enrique Cido...pero este tema aburre por doquier...

El cazador cazado :2230: :2230: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 16, 2011 3:27 pm

Cual de todos porque en este tópic se habla de hasta lo menos imaginable.

Volver a “Foro Bursatil”