TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Mar 16, 2011 1:55 pm

salvatuti escribió:dario, el tsunami tiene origen en un terremoto (se construyeron para terremotos grado 7). El terremoto fue grado 9.
abrazo
salva +3 :wink:

Y porque no las construyeron para grado 9 ???
No se puede o no quisieron ??

Todas preguntas de un ignorante sobre la materia.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Mar 16, 2011 1:54 pm

Opino lo mismo...
Ahi va mi aporte... asi vamos sumando un par mas... :2230:
Imagen

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Mar 16, 2011 1:53 pm

dario, el tsunami tiene origen en un terremoto (se construyeron para terremotos grado 7). El terremoto fue grado 9.
abrazo

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 16, 2011 1:52 pm

A las pocas que había las rajamos. Las rajamos caballerosamente pero las rajamos. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 16, 2011 1:50 pm

Robertomartinp es como el Cabezas del tópic.

No se olviden de Robertomartinp, no se olviden de Robertomartinp....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 16, 2011 1:48 pm

Los japoneses, hicieron plantas nucleares resistentes a terremotos, pero se olvidaron de preveer un tsunami gigante.

Ese tipo de ola gigantesca no era tan imprevisible para Japón, pues hace más de un siglo ocurrió algo similar en altura.

:114: :shock: :116: :golpe:

Darío de Junín

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 16, 2011 1:47 pm

salvatuti escribió:ahora sí
beso
PD: acá tenés que cuidar los impulsos porque es un foro con mucha gente que trabaja a destajo y no tiene tiempo para leer comentarios por malas interpretaciones

jaaaaaaaaaaaaaaaaa mooooy bueno...puede ser que hoy esté muy bolud..o yo? o estan buenos los comentarios...todo me causa risa!! :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Mar 16, 2011 1:45 pm

ahora sí
beso
PD: acá tenés que cuidar los impulsos porque es un foro con mucha gente que trabaja a destajo y no tiene tiempo para leer comentarios por malas interpretaciones

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 16, 2011 1:45 pm

Si sos platense y te tratan mal venite a Matanza que te van a atender como mereces..
Igualmente mejora la redaccion porque acá no es como en La Plata... aca esta lleno de intelectuales..

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 16, 2011 1:45 pm

mariana escribió:
con q el comentario super aclarador de apolo (q no se porq contesto) creo q entendi lo q el otro forista quiso decir, aunq el mismo no lo diga, todavia esta en duda. t explico yo le entendi q el sr creia q yo no sabia q habia 38 millones de personas y minimizaba una muerte de 10 mil. en fin, cuando dice el q sepa... entendi q m estaba diciendo, che piba no sabes q hay 38 millones. m hago cargo de lo rebuscado del pensamiento d euna mujer
y decir q los platenses son sobervios es lo mas cierto del mundo (lo dice una platenses q convive entre platenses todo el tiempo) y no es castigar ni discriminacion de genero. pido disculpas si el forista no es platense, pero creo q si por se lo pregunte en su momento
martin: todo un cabellero

Cabellero de cabello, debe tener el cabello hermoso Martin...........bue un día dijo que tuvo pelo largo, moto o algo asi....de ahi viene el comment de mariana :?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 16, 2011 1:43 pm

de_a_poquito escribió:Ojo que Ciruzzo es platense también...pero de los de blanco con franja azul... :115:

Uff...dicen q ese petizo es terrible!! vamo' Ginasia!!

Marian...los de City Bell que somos? Tiburones?? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”