BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Realmente muy sólido el BFR en EEUU... con volumen, muy prolijo... Además de todos los fundamentos que conocemos alguien sabe algo mas, por ejemplo alguna manito compradora fuerte?
Gracias y Saludos!
Gracias y Saludos!
-
Les comparto una nota en la que trabajé referida al espectacular crecimiento del mercado de seguros en Argentina en los últimos años. Estaría bueno que tuvieramos alguna aseguradora cotizando en el mercado local, lamentablemente no la tenemos...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=145276
Espero les guste...tuvo algo de repercusión en la prensa..
Tranquilos que Japón cae para luego crecer mucho más que en el pasado.
Espero les guste...tuvo algo de repercusión en la prensa..
Tranquilos que Japón cae para luego crecer mucho más que en el pasado.
MiguelS escribió:Creo que es una forma de sacar guita. El tema es si se lo van a permitir y en qué cantidad.
Ya en el foro, hace unas cuantas semanas, se comentó que si se había planteado un dividendo por 1,49 es porque se habría acordado previamente con el BCRA. Esperemos que así sea.
Saludos
Miguel
Si, y otros decían que el BCRA no les iba a permitir sacar tanta guita del país (teniendo en cuenta que la mayoría de los dividendos se va a europa)
Creo que es una forma de sacar guita. El tema es si se lo van a permitir y en qué cantidad.
Ya en el foro, hace unas cuantas semanas, se comentó que si se había planteado un dividendo por 1,49 es porque se habría acordado previamente con el BCRA. Esperemos que así sea.
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
MiguelS escribió:¿Ya se reunió la Asamblea?
En mi opinión la fortaleza de los 14,90 en el soporte incluye la expectativa por el dividendo. En algún lugar hay seguridad en que se va a cobrar.
Es más, dada la situación del contexto calculo que lo que más les interesaría al Banco es pagar dividendos.
¿A qué te referis Miguel?
¿Ya se reunió la Asamblea?
En mi opinión la fortaleza de los 14,90 en el soporte incluye la expectativa por el dividendo. En algún lugar hay seguridad en que se va a cobrar.
Es más, dada la situación del contexto calculo que lo que más les interesaría al Banco es pagar dividendos.
Si seguimos así pronto volveremos a pasar al Macro, no porque el franchute suba, sino porque el macro baja....

MiguelS escribió:Se muestra el soporte ¿Habrá que llevar más?
Es tentador.. yo llevé más hace unos días.
che, por alguna razón puede ser que los dividendos no se aprueben?? Por que si se aprueban si o si estamos hablando de 10% del valor de hoy dentro de 50 días aprox...
Es lo que paga un plazo fijo en un año!!
Se muestra el soporte ¿Habrá que llevar más?
Que grande el franchute!! Se está dando vuelta como una tortilla!!
Si llega a cerrar neutra hay que hacerle un monumento

Si llega a cerrar neutra hay que hacerle un monumento

A LOS BOTES A LOS BOTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

7.100 14,400 14,650 4.769
puntas
o
?