SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
tenes razon amigo lo veo en el balance son 15 palos. aparte lo saque por logica por que el dividendo anterior que fueron de 30 millones. y fueron de 2 pesos por accion.
Bolsa es una mie***, la unica fuente confiable es el balance de la empresa: En su primera hoja dice Capital suscripto e integrado 15.250.000. En consecuencia el dividendo son $2,33 por accion, sinceramente esperaba mas
De cualquier forma piensen lo siguiente: los accionistas de sami recibiremos el dividendo y es altamente probable que alguna proporcion se reinvierta en el propio papel. Si dividimos $35.600.000 / $43 = Equivale a 827907 acciones. Con que se reinvierta una pequeña proporcion ya se arma un desastre.
saludos
De cualquier forma piensen lo siguiente: los accionistas de sami recibiremos el dividendo y es altamente probable que alguna proporcion se reinvierta en el propio papel. Si dividimos $35.600.000 / $43 = Equivale a 827907 acciones. Con que se reinvierta una pequeña proporcion ya se arma un desastre.
saludos
son 15.250.000 acciones.paga en dividendos 35.600.000$ o sea 35.6/15.25=2.33442 por accion
-
http://www.bolsar.com/NET/Research/Espe ... specie=748
amigo pero mira aca es 8 millones lo que dice. es en bolsar tambien.
Descripción técnica de la especie
Código SAMI
Empresa S.A. SAN MIGUEL
Capital autorizado 8.045.000
Capitalización de la empresa 648.125.000,00
Tipo de moneda Pesos
Valor nominal 0,10
Denominación Ordinarias Escriturales "B" (1 Voto)
Número ISIN ARSMIG010018
Prospectos de emisión asociados a esta especie
.
amigo pero mira aca es 8 millones lo que dice. es en bolsar tambien.
Descripción técnica de la especie
Código SAMI
Empresa S.A. SAN MIGUEL
Capital autorizado 8.045.000
Capitalización de la empresa 648.125.000,00
Tipo de moneda Pesos
Valor nominal 0,10
Denominación Ordinarias Escriturales "B" (1 Voto)
Número ISIN ARSMIG010018
Prospectos de emisión asociados a esta especie
.
aleelputero(deputs) escribió:chee a mi me da 4,42 por accion.
si el capital autorizado segun lo que veo en bolsar es 8.045.000
35.600.000 % 8.045.000 = da 4,42 por accion o estoy crazy.
El Capital autorizado total es: Pesos 15.250.000
Fijate en:
http://www.bolsar.com/NET/Research/Soci ... cnica.aspx
y buscala por san miguel
No creo que existan muchas acciones que den un dividendo en efectivo como este.......
Una empresa impresionante.... Si se abriera el mercado chino para limones y subproductos (creo mas importante y accesible que el americano) no tendría techo......
-
chee a mi me da 4,42 por accion.
-
a todo esto la asamblea tendria que ser como maximo un mes despues de la presentacion del bce. asi que lo tendriamos para el 11 de abril a mas tardar si alguien tiene el dato se agraddece. y despues de alli, tenemos que al ser el pago en efectivo no se puede demorar mas 30 dias despues de realizada la asamblea en fin de aqui a 2 meses como maximo clinc caja. a precio de cierre de hoy sería uun 5,41%. no esta mal no esta mal.
DEP escribió:Buenos Aires, 14 de marzo de 2011.-
Señores Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Sarmiento 299 CABA
Presente
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Apoderado de San Miguel Agrícola Ganadera Industrial Comercial Inmobiliaria y Financiera (en adelante “la Sociedad”) con la finalidad de informarles que el directorio en su reunión del día de la fecha ha resuelto proponer a la próxima asamblea general ordinaria la consideración de la distribución de un dividendo de $ 35.600.000 en efectivo, con el objetivo de que los señores accionistas perciban su participación en las ganancias y por otra parte obtener el reintegro de los montos liquidados e ingresados por la sociedad en concepto del impuesto sobre los bienes personales en carácter de responsable sustituto por los períodos 2010 y anteriores. La suma de utilidades a distribuirse se aplicaría sobre el saldo de la cuenta de resultados no asignados, por lo cual el Directorio ha resuelto ampliar en este sentido la Memoria de los Estados Contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.
Si más, aprovecho la oportunidad para saludarlos atentamente
si aprox 2.3 por accion
Te parece poco?? A mí me parece que es un montonazo...son más de dos capitales...
Buenos Aires, 14 de marzo de 2011.-
Sarmiento 299 CABA
Presente
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Apoderado de San Miguel Agrícola Ganadera Industrial Comercial Inmobiliaria y Financiera (en adelante “la Sociedad”) con la finalidad de informarles que el directorio en su reunión del día de la fecha ha resuelto proponer a la próxima asamblea general ordinaria la consideración de la distribución de un dividendo de $ 35.600.000 en efectivo, con el objetivo de que los señores accionistas perciban su participación en las ganancias y por otra parte obtener el reintegro de los montos liquidados e ingresados por la sociedad en concepto del impuesto sobre los bienes personales en carácter de responsable sustituto por los períodos 2010 y anteriores. La suma de utilidades a distribuirse se aplicaría sobre el saldo de la cuenta de resultados no asignados, por lo cual el Directorio ha resuelto ampliar en este sentido la Memoria de los Estados Contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.
si aprox 2.3 por accion
Sarmiento 299 CABA
Presente
De mi consideración:
si aprox 2.3 por accion

DEP escribió:Alguien tiene bolsar para saber cual es la propuesta del directorio de pago en efectivo??
entro la nota a las 17 y 30 de hoy
"...ha resuelto proponer a la próxima asamblea general ordinaria la consideración de la distribución de un dividendo por $ 35.600.000 en efectivo..."
Alguien tiene bolsar para saber cual es la propuesta del directorio de pago en efectivo??
Con todo respeto: Cortoplacistas Abstenerse !